IV. Rhaenyra & Harwing Strong

1.1K 104 8
                                    


RHAENYRA, VYS Y AERION habían matado al jabalí entre los tres, con un pelo de ayuda de ser Criston. Entraron sobre su montura blanca con el animal muerto tras ellos.

Visenya no sabía si besarlos o enviarlos a todos tres a darse un buen baño y cambiarse de ropa. Sus hijos y prima parecían valientes guerreros caminando con dignidad a pesar de estar llenos de sangre. Todos los miraban y hablan de ellos pero se mantenían en calma.

Harwing se echó a reír al verlos así, junto, Joffrey aplaudió al saber que se cantaría sobre ese día y ellos tendrían fama.


ELRIC STARK SE ENCOGIÓ DE HOMBROS, hizo un ademán y todos los Targaryen Tyrell incluso Nyra se acercaron para escuchar el informe.

Los pequeños dragoncitos después de recibir jalones de oreja y felicitaciones se fueron a dormir, el viaje a Desembarco del Rey los debilitó así que pedían una cama a gritos.

-El Rey se pregunta si Daemon debería seguir siendo heredero o debía proteger al reino de él. Tuvo sueños al igual que Daenys La Soñadora. Un niño de cabellos dorados siendo Rey, tiene remordimiento y dolor... Piensa que Vys debe ser Rey y que puede reinar junto a la primogénita de Rhaenyra.

-Escuché que el Rey dice que debes casarte. -Visenya desvío el tema a su favor-. Si quieres casar a nuestros hijos...

-Debo casarme, aún así no quiero. Padre va a reemplazarme con el hijo de Alicent Hightower o con Vys. Da igual, pero no seré Reina.

-¿Podría sugerir algo? -Helaena posó una mano en el hombro de su sobrina, Nyra no negó-. Los Hightower son nuestros enemigos, solo ellos, no importa si tú o Daemon son reyes. Somos todos Targaryen. Sé que es que te quiten el trono, Rhaenyra... Rhaenys y yo pasamos por esto.

Rhaenyra murmuró entre dientes una queja.

-Anda, dilo.

-Tengo una opción que funciona para todos, no quiero que te vendan como lo intentaron hacer conmigo -Visenya sonrió confortandola-, es decir, él es de descendiente Valyria pura, tiene un dragón, comparte sangre con la prima de nuestros padres la Princesa Rhaenys y es el heredero de una de las casas más acaudaladas del reino.

-¿Me ofreces a Laenor como esposo? -Rhaenyra se echó a reír-. ¿Cómo...?

-Mi hermana y madre, tienen razón, prima. -Matthos no era de conversar mucho pero era un buen estratega, podía darse cuenta de detalles más allá de lo evidente-. Piensa bien, tú podrías hacer lo que quieras y él también. Cumplen ambos con su deber.

-Solo tienen que casarse y ya. -Elric se inclinó hacia delante y susurró al oído de Nyra-. No habría problemas.

-Casarte asegurará tu reclamo, protegerás a nuestra familia, hermana. Quién tu quieras puede ser el padre de tus hijos. -«De preferencia ser Harwing Strong».

DAEMON BAJÓ DE CARAXES, nadie se le acercó ni a él ni al dragón más que Nyra. Jinete y montura compartían el mal carácter y los nervios por reencontrarse con Visenya y los niños.

El silenció fue acogedor por unos instantes hasta que se hizo pesado. No había hecho ruido al llegar y ahora no sabía qué decir ni como romperlo.

Visenya debía estar por allí en alguna parte. Ser Harwing venía tras Rhaenyra al igual que ser Crispin, la chica tenía notable mal humor ya que le obligaban a buscar esposo (y aún no decidía si hacer un trato con Laenor) pero al ver a su tío se emocionó.

Lo abrazó con fuerza y cariño incensario, según ser Harwing y sir Crispin. Ambos se hallaron celosos al ver a tío y sobrina tan juntos y cariñosos.

La otra Targaryen | Daemon Targaryen & Aemond TargaryenWhere stories live. Discover now