25. Idiots in love (-)

104 16 3
                                    


Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.

.

.

Prompt 25: Idiots in love (-)

Advertencias: Continuación del día 2 y el día 10.

.

.

Por increíble que parezca, Naruto terminó teniendo razón con respecto a Hinata.

Decidido a no actuar como un completo patán y simplemente desaparecer de su vida, la llamó tal y como había prometido. Acordó con ella un lugar donde reunirse y fue directo al grano, optando por ser sincero.

Le dijo que estaba feliz de haber encontrado a su alma gemela, porque luego de mucho reflexionar se dio cuenta de que una parte de él sí se alegró por hacerlo, pero admitió que su corazón ya pertenecía a alguien más y que no podría ofrecerle a ella nada más allá de la amistad.

La chica se mostró confundida y decepcionada al principio, jugueteando con una servilleta del pequeño café donde se habían citado. Le preguntó si estaba cien por ciento seguro de que no podría darle una oportunidad y, aunque Naruto quiso poder decirle que lo intentaría solo para no hacerla sentir mal, no le supo bien mentir, no cuando ya tenía a alguien ocupando cada rincón de sus pensamientos.

Entonces Hinata le sonrió, admitiendo que desde niña había imaginado el romance del que todo el mundo hablaba sobre los destinados. Almas hechas para amarse, ¿no? Siempre creyó que su alma gemela sería la persona para ella y, saber que no era así, le dolió. Pero eso no le impidió ser comprensiva y asegurarle que no haría nunca nada que pudiera perjudicarlo con la persona que había escogido para él.

El resto de la reunión fue un poco incómoda, pero pronto se encontraron conversando amenamente sobre diversos temas. Hinata resultó ser una compañía agradable y, por suerte, partieron en buenos términos.

Naruto no podría ofrecerle lo que ella quería, pero le ofreció su amistad, y Hinata la aceptó de buena gana, agradeciéndole estar dispuesto a tener una buena relación con ella a pesar de las circunstancias.

Fue así como comenzó su amistad. Una amistad tranquila, sincera y sin el peso de la responsabilidad que muchos dirían que le correspondía por ser su destinado. Hablaban de vez en cuando, tal vez una vez a la semana, y Naruto descubrió que Hinata era muy buena escuchando y aconsejándolo.

Terminó incluso hablando sobre Sasuke y sobre sus sentimientos, algo avergonzado del incómodo tema entre ambos. Sin embargo, luego de escuchar su historia, la chica solo había soltado una risita, diciéndole que estaba contenta de que tuviera a alguien a quien amar con tanta libertad.

Su corazón se sintió ligero después de eso.

Naruto era una persona bastante abierta con todos sus amigos, le gustaba salir, que lo visitaran y siempre estar en contacto. Por ello, no fue extraño que Hinata también terminara siendo invitada a su casa, algunos meses después de conocerla.

La chica se ofreció a enseñarle a preparar galletas con chispas de chocolate, de sus favoritas, y Naruto no pudo decir que no a una oferta así.

Fue así como Sasuke los encontró ese día, con dos bandejas de galletas recién horneadas y una cocina llena de harina y otros productos.

SNStober 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora