4. Please kiss me all night (NS)

222 25 1
                                    


Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.

.

.

Prompt 4: Please kiss me all night (NS)

Advertencias: Este drabble se ubica en el universo de mi historia "Esperándote". Omegaverse, Mpreg,

.

.

Naruto observó en silencio a su omega, detallando cómo había cambiado la silueta de su cuerpo mientras este se recostaba en la cama. O, bueno, el nido. Pasar tanto tiempo lejos de casa le hizo sentir la necesidad de crear un nido para brindarse algo de confort.

La suavidad de las sábanas contra su piel desnuda lo hizo suspirar, su cuerpo ya relajado por el baño que acababa de tomar. Naruto lo escuchó comenzar a ronronear sin darse cuenta y, con una pequeña sonrisa en los labios, se unió a él entre las mantas, no sin antes arrojar su ropa a un rincón, quedando solo en ropa interior.

Sasuke se acurrucó contra él, cerrando los ojos por el cansancio. Cinco meses deambulando solo por el mundo lo habían dejado agotado. Necesitaba la cercanía, necesitaba la familiaridad y el hogar que era Naruto para él. Sin ser consciente de ello, su ronroneó se intensificó.

El rubio soltó una risita, divertido y complacido al mismo tiempo por sus reacciones, y llevó su mano a su vientre para acariciar la redondez de su embarazo con devoción.

¿Le molestaba que Sasuke hubiera estado lejos tanto tiempo mientras estaba en cinta y él no lo sabía? Tal vez un poco, pero la euforia de la noticia era más poderosa. Además, sabía que Sasuke todavía no sabía conectar muy bien con sus propias emociones y debió haber estado confundido ante el inesperado suceso. Lo único importante era que ahora ya estaba en casa y Naruto podía demostrarle lo mucho que lo había extrañado.

Besó su frente, ganándose un suspiro. Luego su mejilla, su barbilla, su hombro... Cuando llegó a su vientre, comenzó a repartir besos por toda la extensión de piel, queriendo transmitirle a su bebé lo mucho que significaba para él incluso a pesar de solo saber de su existencia por algunas horas.

Sasuke soltó un quejido ante su entusiasmo.

—Ya para. —susurró, y en su voz el agotamiento era evidente. Naruto dejó otro húmedo beso en su mejilla. —Ugh, Naruto. —masculló, abriendo los ojos levemente para mirarlo con el ceño fruncido y un leve rubor en las mejillas.

—Te he echado de menos.

La mirada del pelinegro se suavizó un poco.

—Quiero dormir. —reclamó débilmente.

La mano del rubio hizo círculos imaginarios en su cadera mientras sus labios dejaban un beso más, esta vez en su clavícula.

—Y yo quiero besarte toda la noche. —murmuró antes de volver a atacarlo con múltiples besos y caricias.

Luego de algunas protestas y risas, Sasuke finalmente pudo dormir, cómodo y cálido entre los brazos de su alfa.

.

.

.

SNStober 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora