20. Half my soul / blush (SN)

141 21 0
                                    


Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.

.

.

Prompt 20: Half of my soul / blush (SN)

Advertencias: Omegaverse, fluff.

.

.

Conoció a Sasuke en la universidad.

No cursaban la misma carrera, pero sí compartieron una que otra clase de relleno.

El joven alfa era bastante popular al inicio, debido a su atractivo. Muchos intentaban acercársele, pero su actitud distante y reservada mantuvo a sus compañeros apartados de él. Nadie sabía cómo acercársele y relacionarse con él.

Al Uchiha no parecía molestarle, en realidad lucía bastante cómodo sin socializar más de lo necesario. Que Naruto y él fueran asignados a un proyecto en parejas que duraría todo el semestre fue solo una obra curiosa del destino. Juntar al chico más conversador de la clase con el más apartado fue aparentemente la manera que tuvo su profesor de retarlos a ambos a que salieran de su zona de confort. Bueno, más a Sasuke, porque Naruto podía adaptarse sin problemas a cualquiera de sus compañeros.

Al principio, Naruto pensó que no le agradaba. El pelinegro hacía mala cara cuando hablaba de más, o se quedaba viéndolo por largo rato con una expresión conflictiva en el rostro. Cuando Naruto le preguntaba algo, sus respuestas solían ser cortas y algo bruscas, y el alfa normalmente lo evitaba si podía.

Bueno, no podía caerle bien a todo el mundo, eso era un hecho, pero debía hacer el esfuerzo de que su relación funcionara por lo menos hasta el final del curso. No podían cambiar de parejas y ya tenían el trabajo algo avanzado, así que no les quedaba de otra que lidiar el uno con el otro.

Imaginen su sorpresa cuando un día, así de la nada, Sasuke se apareció en su punto de reunión con unos pastelillos y se los tendió sin decir ni una sola palabra.

—De naranja te gustan, ¿no? Cómetelos. —le indicó con algo de brusquedad, incluso llegó a parecer una orden, pero Naruto estaba tan confundido que no pensó en el tono de su voz.

— ¿Por qué? —fue todo lo que pudo preguntar, anonado con la bolsa de pastelillos en la mano. —Creí que no te agradaba.

Sasuke no le contestó, simplemente se encogió de hombros y evitó mirarlo.

Sacando uno de los pastelillos, le dio un mordisco y casi gimió por lo dulce y delicioso que estaba. Estaba tan distraído con eso, que casi se le pasa por alto la repentina pregunta del Uchiha.

— ¿Por qué crees que no me agradas? —Sasuke lo observaba por el rabillo del ojo, su ceño levemente fruncido.

Naruto parpadeó, sorprendido por la pregunta.

—Es que, bueno... Supongo que tenía la impresión de que pensabas que era fastidioso. —como todos los demás, pensó, pero decidió no decirlo en voz alta.

—No creo que seas fastidioso.

Entonces se le ocurrió que tal vez Sasuke no lo odiaba, sino que no sabía cómo relacionarse con él.

SNStober 2022Where stories live. Discover now