23. Angels and demons (-)

102 17 1
                                    

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.

.

.

Prompt 23: Angels and demons (-)

Advertencias: Pre-relationship, leves menciones de violencia, pero LEVES.

.

.

Su trabajo era bastante sencillo: encontrar a su presa y aniquilarla, asegurándose así de que el mundo humano continuara siendo seguro.

Ángeles cazadores, los llamaban. Así como había ángeles guardianes, encargados de cuidar a un ser humano en específico, o ángeles de la muerte, encargados de guiar las almas hacia su lugar correspondiente luego de que estas abandonaran sus recipientes temporales al morir, existían aquellos encargados de mantener la Tierra a salvo de los demonios y criaturas provenientes del infierno.

Sasuke no siempre fue un ángel cazador. Él, como todos, comenzó siendo un simple obrero antes de que se le permitiera bajar a la Tierra para realizar otro tipo de labores.

Ahora, vivía en entre los humanos, pasando desapercibido entre ellos, con el único objetivo de identificar a los demonios y deshacerse de ellos, ya fuera de manera permanente o expulsándolos al sitio del que vinieron.

Justo ese mismo día le habían informado de una presencia maligna en su zona, una que no habían detectado antes, así que se puso manos a la obra. Con su experiencia y herramientas a la mano, no le tomó mucho tiempo encontrar a la criatura. Como muchos de los otros que había encontrado antes, parecía enteramente humano, pero con sus ojos de cazador podía ver el aura de energía maligna que lo rodeaba.

El chico sonreía alegremente mientras atendía la caja registradora de, Dios lo perdone por maldecir internamente, un McDonald's. Sasuke detestaba los restaurantes de comida rápida, y eso no tenía relación alguna con su integridad como ángel.

La primera parte de su misión era descubrir qué tipo de amenaza representaba el rubio de la registradora. No podía ir por ahí eliminando demonios a menos que de verdad fueran una amenaza latente. Para descubrir si este chico lo era, tendría que vigilarlo por un tiempo. Y fue así como se encontró haciendo fila para ordenar una BigMac que probablemente luego arrojaría a la basura. O se la daría a alguien que la necesitara más que él, desperdiciar comida era pecado, aunque dudaba mucho que ese pedazo de cartón entre dos panes pudiera considerarse comida de verdad.

—Bienvenido a McDonald's, ¿puedo tomar su orden?

Debía admitirlo, el chico parecía cualquier cosa menos una criatura de Satanás, con esos ojos azules brillantes como el mismo cielo y esa sonrisa que, a pesar de ser entrenada para el servicio al cliente, era sincera.

Le dijo su orden y, cuando le estaba entregando su tarjeta para pagar, el chico volvió a sonreírle.

—Oye, ¡esas alas son geniales! —señaló detrás de su espalda y Sasuke abrió los ojos desmesuradamente. Por más que fuera un demonio, no debería ser capaz de ver sus alas. — ¿Vas a alguna fiesta de disfraces? ¡Incluso tienes esa cosa en la cabeza! —hizo gestos señalando su propia cabeza. — ¿Cómo es que se llamaba? Bueno, como sea, ¡y casi parece que está flotando! ¿Cómo lo haces? ¿La sujetas con algún tipo de alambre?

Sasuke abrió la boca, incrédulo. No solo podía ver sus alas, sino también la aureola sobre su cabeza. Ni siquiera le gustaba esa cosa.

— ¿Sabes?, de pequeño mi madre me disfrazó de ángel un par de veces, pero mis disfraces jamás se vieron así de bien. Y eso que no llevas puesta una vestidura blanca ni nada.

—... Gracias. —fue todo lo que se limitó a decir antes de tomar la factura y hacer la fila para recibir su pedido. No quería que la palabrería del rubio llamara la atención, hablando de alas y de aureolas que, para los demás, no estaban ahí.

Qué chico más extraño.


-.-.-.-


A Sasuke solo le tomó un par de semanas darse cuenta de que Naruto, el chico rubio que trabajaba en el McDonald's, no tenía ni la más mínima idea de que era un demonio.

Estuvo investigando mucho y descubrió que Naruto nació siendo un humano normal, incluso tuvo un ángel de la guarda, un tipo llamado Sai, que aparentemente no supo hacer bien su trabajo porque le rubio fue convertido en demonio en algún punto de su vida y ni siquiera se había percatado de ello.

Interrogó al tal Sai, quien solo se encogió de hombros, alegando no tener ni la más mínima idea de lo que había ocurrido con el rubio. Según él, un día simplemente le encargaron el cuidado de otro humano y tuvo que dejarlo, sin saber nada más.

Menuda información inútil.

Y, como Naruto no estaba consciente de que ya no era un humano, seguía con su vida como si no ocurriera nada. Trabajaba de medio tiempo en el McDonald's en lo que terminaba la universidad. Estudiaba Relaciones Internacionales porque quería tener la experiencia de viajar a otros países y fortalecer la relación entre estos y el suyo propio. También le gustaba cuidar de sus plantas y hacía voluntariado en un centro de rescate de animales.

Para ser un demonio, era ridículamente inofensivo. Conforme pasaban los días, cada vez se preguntaba más y más si mandarlo al infierno era la única alternativa.

Nunca, en todos sus años como cazador, había visto un caso similar. Y nunca, en toda la historia de los ángeles cazadores, se le había permitido a un demonio permanecer en la Tierra por considerársele... no peligroso en ningún sentido.

Ahora, se encontraba frente una gran encrucijada y una incógnita todavía mayor. Naruto tarde o temprano debía darse cuenta de su falta de humanidad. Dejaría de envejecer, tal vez descubriría sus nuevas habilidades sobrenaturales, ¿y entonces qué? ¿Qué sería de él?

¿Qué debía él, un ángel cuyo propósito era eliminar a todo demonio que se encontrara, hacer en una situación como esta?

Bueno, el primer pasó sería intentar interactuar con él.

Suspiró.

No le pagaban lo suficiente para esto.

.

.

.

N/A: Ni siquiera le pagan, pero en fin XD

Esto tal vez se convierta en un fic por separado, nunca se sabe XD

SNStober 2022Where stories live. Discover now