16. Fantasy or fairytale AU (-)

120 20 3
                                    


Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.

.

.

Prompt 16: Fantasy or fairytale AU (-)

Advertencias: Eh... ¿Seres mágicos? XD

.

.

Dragones.

Grandes criaturas con formas de reptiles con alas, capaces de escupir fuego a gran alcance y con garras tan afiladas que podían destrozar a cualquier criatura de un solo zarpazo. Eran seres peligrosos, cazadores por naturaleza, y sumamente temidos entre humanos y criaturas mágicas.

Algunos decían que las escamas de dragón poseían una extraña magia capaz de curar ciertas enfermedades o volver a las personas inmunes al fuego, otros afirmaban que la carne de dragón era de las más exquisitas y que además podía otorgar la inmortalidad.

Sasuke simplemente creía que la gente ni siquiera podía patrañas nuevas, considerando que esa misma leyenda se creía de la carne de las sirenas. Además, la inmortalidad era una cualidad imposible de alcanzar. Sí, existían criaturas longevas, capaces de vivir miles de años, pero ninguna era realmente inmortal. Todos los seres estaban destinados a despedirse de la vida en algún momento.

Voló a través de los árboles, entre las hojas, pasando desapercibido para la mayoría de los habitantes de la zona. Su pequeño tamaño le permitía ser bastante escurridizo y deslizarse entre los espacios más diminutos. No desprendía ningún tipo de luz o sonido, como era común entre los de su especie, aunque sus alas podían brillar levemente en la oscuridad.

Llegó hasta la cueva que era su destino, oculta en lo más profundo del bosque, lugar donde pocos se atrevían a rondar.

Sin titubear, se introdujo a la caverna y continuó avanzando por una distancia considerable hasta que encontró su objetivo. Allí, en medio de un gran nido hecho de distintos tipos de materiales, estaba la criatura.

Era, en comparación con el tamaño actual de Sasuke, colosal, aunque en realidad no debía de ser mucho más grande que un caballo. Sus escamas doradas brillaban con reflejos de diferentes colores, incluso en la oscuridad del lugar. Era probablemente uno de los últimos de su especie, considerando que la cacería de dragones había aumentado hasta un nivel alarmante en los últimos años.

Sin prisas se acercó hasta el hocico del durmiente dragón y lo palmeó un par de veces.

—Oye, dobe.

Un par de somnolientos ojos rojos parpadearon lentamente antes de abrirse cómo platos.

— ¡Sasuke! —exclamó emocionado al verlo, dejando escapar sin querer algo de su aliento de fuego, tapándose la boca inmediatamente con una pata al notar su desliz.

Sasuke no se inmutó. Era un hada con varios tipos de afinidades, entre ellas el fuego, así que era imposible para él sufrir de quemaduras. Algo que tenían en común.

— ¡Volviste! —el dragón agitó sus alas con alegría.

Creando una bola de fuego para iluminar el lugar, Sasuke se sentó tranquilamente sobre sus palmas abiertas, admirando en silencio como su cuerpo se transformaba hasta tomar la apariencia de un chico humano rubio de ojos azules.

Bueno, casi humano. Las escamas en sus hombros, rostro y otras partes de su cuerpo lo delataban. Sus colmillos también eran demasiado afilados en comparación con un humano común y corriente, sin contar con que a veces escupía algo de fuego sin querer, como le había ocurrido solo segundos atrás.

—Pasaba por aquí. —el hada se encogió de hombros, fingiendo desinterés. La verdad era que este bosque no era uno muy popular entre los de su clase, así que no, no solo "pasaba por ahí".

—Me alegra que estés aquí. Solo me aburro mucho. —el dragón hizo un puchero.

Naruto no salía mucho de la cueva. Muchas criaturas le temían solo por ser quién era y él mismo se preocupaba por lastimar a alguien sin querer con su fuego. Y, como existían también las amenazas de cazadores, salir implicaba ponerse a sí mismo en peligro. Por eso tener a Sasuke en su vida le había otorgado una inmensa alegría. Al fin tenía un amigo con quien compartir su tiempo de vez en cuando.

Sasuke le contaba cosas sobre su vida, sobre su gente. A veces le mostraba algunas cosas por medio de su magia, que era bastante poderosa. Los días que pasaba con él eran como una luz en medio de una eterna oscuridad.

—Trataré de venir más seguido, entonces. —aleteó un poco para ponerse de pie en su mano, sonriendo levemente cuando Naruto lo acercó un poco a su rostro inconscientemente. Poniéndose de puntillas, le dio un suave beso en la nariz, deleitándose por el color rojo que tiñó sus mejillas y la risita avergonzada que salió de sus labios.

Y, bueno, tal vez Naruto no fuera lo suficientemente avispado para captar sus insinuaciones, pero Sasuke así lo prefería.

Después de todo, un romance entre dos seres de magia tan diferentes estaba destinado al fracaso, ¿cierto?

.

.

.

N/A: Esto probablemente tenga una continuación en un fic aparte XD A lo mucho un two-shot, pero sí me está gustando la idea de un Naruto dragón y un Sasuke hada JAJAJAJA XD

SNStober 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora