CAPITULO 10

44 6 0
                                    


Nan

- Wow... Jamás había visto tu faceta celosa, es mucho menos precavida de lo que pensé. - Dice Micaela mientras sonríe.

- No estoy celosa, solo me sorprende un poco que Thomas este tan amigable con una chica, sin tener ese interés bromista que antes se le notaba. Jamás lo había visto actuar simplemente como un amigo sin coquetearle a una mujer. - Me mira poco convencida.

- Hasta Dylan esta algo confundido. - Señalo al chico que miraba a Thomas con rareza, pero ahora para no contestar, toma un largo sorbo de cerveza y hace que no escucha nada. La última vez que dio una opinión en una de nuestras discusiones terminaron peleando.

- Y yo también. - Coincide Micaela. - No es común que el chico que nunca intento mas que meterse en los pantalones de todas, ahora este con una chica en plan novios...-Dice en broma, pero para mi lo que acaba de decir no me da mucha gracia que digamos.

- ¿Novios? - Digo en un tono molesto que no esperaba usar, y menos Micaela que abre lo ojos con asombro, pero eso no me detiene de continuar hablando.

-Están actuando como si fueran los mejores amigos. Novios seria que se estuvieran besando o restregando en la pista de baile a mas no poder. - Micaela suelta una carcajada pero no dice nada, es como si supiera que en este momento no aguantaré sus chistes.

Trato de distraerme viendo a la gente bailar, en específico a una pareja que se ve tan concentrada como si nadie más existiera, me hace recordar como en cierta ocasión Thomas y yo bailamos en esta misma sala y las sensaciones de ese día mágicamente se cuelan en mi cuerpo y siento la necesidad de buscarlo; pero esta vez el esta demasiado ocupado hablando con Caroline, se ve tan feliz que seguramente no quisiera estar en otro lugar. Quito la mirada de donde estan y respiro hondo, nunca he perdido la calma por celos y menos por un chico con el que no tengo nada y no quiero perder el orgullo de esa forma.

- El nos aclaro que solo son amigos. - Suelto un suspiro que parece mas un gruñido que oculta un consuelo forzado, y más cuando sale de la nada cuando he pasado lo últimos segundos mirándolos. Afortunada y desafortunadamente están tan perdidos en su charla que no me notan.

- Que buenos argumentos tienes sobre el porque no pueden ser novios... - Dice Micaela. -Hasta te acuerdas de que nos lo aclaro...mejor dicho te aclaro a ti que solo era una amiga. - Se encojo de hombros.- El tipo se puso nervioso explicando eso, creo que es la primera vez que veo al tipo rudo de Thomas Clayton preocupado por la opinión de alguien.- Dice riéndose y se que caí como una tonta en su juego. Mi reacción molesta comprobo que me afecta que Thomas este con Caroline. Y siendo sincera la sensación de impotencia y celos es suficiente como para que sobre el hecho, deba empezar a tener que fingir qué no me importa. Asi que lo enfrentó.

- Ok, ¿quieres hablar de eso? Hablaremos de eso. - Tomo un shot y cuando veo como Caroline le toca la mano a Thomas mientras le dice algo en el oído mis escrúpulos de mantener la calma y los celos bajo llave desaparecen. - Si, estoy algo celosa. - Tomo otro shot y Micaela disfruta mi confesión con orgullo de tener la razón.

- ¿Algo celosa? - Dice con irónia.

- Thomas me gusta. - Eso logra que deje de hablar y me mire impactada.

- Seguramente tu ya habías notado que el chico me afectaba, nos la pasamos juntas todo el tiempo el ultimo año, así que serias muy poco perceptiva si no hubieras notado que cuando el tipo me soltaba algún comentario o me miraba mas de la cuenta en el estacionamiento, yo le correspondía el gesto. Así que si, me incomodo algo verlo con Caroline. - Tomo un sorbo de la cerveza de Micaela que acababa de dejar en la mesa, pero esta demasiado entretenida escuchándome para protestar.

TE ESTABA ESPERANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora