18

354 22 1
                                    

Lo más impactante fue su habilidad para esconder su presencia, ellos sabían que había alguien ahí, pero no pensaron que era un demonio.

En ese preciso momento adoptaron una pose de combate, el que atacó primero fue Tokio, el ser lo esquivo, después fue Tanjiro, luego Nezuko y por último Shinobu que le inyectó veneno, lo cual lo debilitó un poco. Le cortaron la cabeza fácilmente, algo no cuadraba.

—¡Tokito no te desconcentres! — grito el pelirrojo, pero fue demasiado tarde.

A la cabeza le creció un cuerpo y al cuerpo le creció una cabeza, su caso era parecido como el de los hermanos del distrito rojo.

El azabache se preparaba para atacar, sin embargo el enemigo lo hizo más rápido, lanzandolo muy lejos y destruyendo parte de la casa.

—Parece entretenido, acabaste con el enano en un segundo, ¿cierto Sekido? — ante ese comentario el nombrado se enojo.

Entonces el demonio creo unos rayos alcanzando a los que estaban ahí, poco a poco perdían la conciencia, era un choque electrizante, Shinobu por poco vomita.

Genya finalmente apareció, escuchó todo el alboroto por lo que no dudo en acudir. Hubiera pasado a mayores. Él los atacó, pensando que ya había terminado todo. Oh Genya, no debiste de confiarte.

El demonio se dividió en cuatro, más fuertes y más jóvenes ahora.

— ¡Tanjiro!

Shinobu soltó un grito muy preocupada, el pelirrojo fue alzado en las alturas por el enemigo, con solo esa distracción, Genya había sido atravesado por la lanza del otro ser.

Ella estaba en un duelo mental, ¿qué debería de hacer? Un ataque de pánico era lo que sufría, su respiración era entrecortada como si alguien la estuviera asfixiando y su cuerpo temblaba violentamente. Tenía a dos jóvenes en riesgo de morir.

Salió de su trance al escuchar un disparo, era el Shinazugawa menor,  este logro explotar la cabeza del demonio de la lanza.

No me quedaré atrás, los progetere, aunque eso me cueste la vida....

La pilar se abalanzó usando su técnica, inyectó una buena cantidad de veneno en la parte del cuello de aquel ser, creando cortes hasta sus hombros, dándole la oportunidad para que Genya contratacara.

Sonreí satisfecha, no podía hacer mucho, solo veneno modificado y débiles peleas de combate cuerpo a cuerpo, no era como Mitsuri, ella podría vencerlo fácilmente sin katana.

Mi vista se fijó hacia otro lado, abrí mis ojos sorprendida, Nezuko había sido atravesado por el otro demonio restante.

—¡Aléjate de ella! — Shinobu tomó su arma con fuerza, podía sentir las ampollas rozando con el mango, lo cual le hacía jadear de dolor.

Tomó impulsó y lanzó la katana contra él, eso lo distrajo, mientras intentaba retirar aquella cosa. Nezuko por su parte se liberó, dándole una patada para mandarlo lejos.

El demonio de la electricidad no perdió tiempo, iba utilizar su bácula contra ella, pero Shinobu logró empujarla, recibiendo la descarga en su hombro, sintió como le desgarraban la carne para después perder la conciencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora