14

368 24 1
                                    

Aquel nuevo demonio se despegó del cuerpo de su hermana, ambos pilares se prepararon para atacar, pero él fue más veloz, dándonos un corte en la frente.

—¡Mitsuri! ¡Saca a los civiles de aquí! — ordenó Tengen mientras usaba unas bombas de humo y explosión, a lo que Kanroji acato su pedido, sacando a las personas y llevándolas a un lugar seguro.

—¿Cómo no has muerto por mi veneno? — preguntó Gyutaro desconcertado, rascándose el cuello dolorosamente. Era evidente su irritación.

—No me afecta en nada — respondió Uzui tratando de engañar al demonio, sin éxito alguno. Puesto que este descubrió su mentira.

— Si eso no lo hace, lo haré yo....

Para lanzarse a atacar junto a su hermana, el pilar evadia muy rápido los movimientos, sin embargo, el veneno no ayudaba mucho. Esto sería difícil.

Entonces Mitsuri se unió a la batalla de imprevisto, a Tengen le faltaba poco para cortar su cuello, no pudo lamentablemente. La pelea estaba muy reñida y el veneno debilitaba a los dos pilares.

Por lo que la batalla se expandió por toda la zona, con ayuda de los chicos y de Shinobu, le estaban haciendo frente.

Los cazadores de menor rango no ayudaban en mucho, tampoco la pilar del insecto, ya que no podía acercarse demasiado al demonio, sería fatal para ella por su escasa fuerza, ellos hacían todo lo posible.

Estos se dieron cuenta que debían de cortar el cuello de ambos al mismo tiempo. Era un caso raro y esperaban que su especulación sea cierta.

Las esposas de Tengen vinieron a apoyar con sus habilidades, las tres tratan de debilitar al demonio, pero fallan, dando pase a que Gyutaro tome a Hinatsunaru, Tengen sintió como su corazón dejaba de latir. Por suerte Tanjiro pudo rescatarla, eso lo alivio.

El pelirrojo estaba en problemas, este se separó de los pilares, quiénes peleaban sin descanso, no puede intervenir, entonces irá a ayudar a sus compañeros con la otra luna, Daki.

Inosuke le logra cortar la cabeza, agarrando aquel pedazo de carne con orgullo, lo que no vio venir fue el ataque de Gyutaro, este lo atravesó, lo que causó que el azabache escupiera sangre a través de su máscara.

— ¡Inosuke!

Tanjiro se quedó helado ante esa imagen, estababpreocupado por su amigo, su vista se desvío hacia otro lado, esto era malo, Uzui no tenía mano, Mitsuri cayó mal de un tejado, incrustandose parte de la manera de una casa y por último, Shinobu, ella estaba inconsciente por un golpe en su cabeza.

— ¡Tanjiro! ¡Cuidado!

Zenitsu lo empujó lejos del ataque de Daki, todo pasó a cámara lenta, hundiendose en un río profundo y oscuro ¿Cómo había ocurrido esto?

Todo esto es mi culpa, no debí de apartar la mirada, tenía que salvarlos, no ellos a mí....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora