11

669 46 9
                                    

— Respondeme, Shinobu....

— No es nada Mitsuri....Es algo sin importancia....

Desvíe mi mirada hacia otro lado, frunciendo mi ceño por lo incomodo que era el interrogatorio, me apena demasiado que vea el estado en el que estoy. Me hace sentir débil y humillada.

— Shinobu, ¿por qué eres egoísta?

— ¿Yo? ¿Egoísta?

— ¡Tú nunca piensas en los demás Shinobu Kocho! ¡No piensas en el daño que causas! ¡No piensas como uno se siente! ¡No piensas en como yo me siento! Me duele verte así....

La pilar estaba en shock, nunca tuvo en mente que ella le dijera eso, es extraño, puesto que Mitsuri no suele alterarse fácilmente. ¿Quizás si le dolió?

—Tal vez Iguro tenia razón, solo ves por ti, en tus propios deseos y no te importa si llegas a herir a alguien, creo que debo de distanciarme por un tiempo, no soporto esto.... — susurró la pelirosa frustrada, cerrando los ojos con fuerza, para levantarse e irse, no sin antes dar una mirada decepción a la contraria.

Un silencio asesino se hizo presente, solo pude ver como se marchaba de la habitación, quería detenerla, rogarle que se quedara, quiero sus abrazos, sus caricias.

Quiero que me consuele y llorar como nunca, quiero gritar, pero tengo un nudo en mi garganta ¿como acabé así?

Había pasado cuatro meses desde que ese día, tuve que reparar el daño que cause, desde pedirle disculpas a todos, por lo que hize

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado cuatro meses desde que ese día, tuve que reparar el daño que cause, desde pedirle disculpas a todos, por lo que hize.

Al principio estaba muy avergonzada, pero ellos tuvieron sus brazos abiertos, no me juzgaro, solo querían de que yo cambiara para bien. Eso sano una pequeña grieta de mi corazón retorcido.

Mientras tanto, Mitsuri, ya no visitaba la finca como lo hacía antes, varias de mis amistades vinieron a verme, porque se enteraron de lo ocurrido, me apoyaron y consolaron.

Aunque últimamente Reiko va a la finca, me trae regalos o dulces para que levantarme el ánimo y lo logra, sin embargo, también me hace sentir de lo peor.

En algunas ocasiones ella me recuerda a Mitsuri, aquella pelirosa hacía lo mismo. Oh, como la extraño....

 Oh, como la extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
«¿Si fuera un chico tu me amarías?» || [Shinomitsu] Where stories live. Discover now