ACTO II (Dieciochoava Escena)

6 2 4
                                    

Escena XVIII: La reunión de los ángeles en la ciudad navideña de Lima

Fecha: 16 de diciembre del 2022 (Noche)

Personajes:

· Ángel 1

· Ángel 2

· Ángel 3

· Ángel 4

· Ángel 5

· Ángel 6

Lugar La calle decorada con Navidad

(Descripción del lugar La calle decorada con Navidad es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se halla una pista de color blanco y negro y un árbol verde. En el lado derecho, se halla una tienda de color marrón que es bodega. El ambiente se halla iluminado, porque ocurre de día.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Ángel 1 caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Ángel 2 caminando al escenario por el pasillo derecho)

Ángel 1: (amable) Queridos, veo que Dios todavía no llega a la reunión. Nos hemos reunido, porque venimos a conversar sobre lo que va a pasar con nosotros. Ahora quizás lo más importante sea que acordemos con Dios sobre lo que haremos por Navidad. Parece que la gente se encuentra olvidando que Jesús siempre viene en la Navidad. Los quiero.

Ángel 2: (cordial) Queridos, en estas fechas Dios se acerca a los hogares de los ninos para ofrecerles protección. Ahora creo que nosotros debemos proteger a todos los seres humanos, porque pienso que Dios debe permanecer en sus corazones. Podemos seguir viajando hacia alrededor de Lima para que nos empecemos a sentir mejor ahora mismo.

Ángel 1: (amable) Queridos, yo quiero que Dios nos ayude a garantizar la protección de todos en Navidad. Nadie quiere morir en estas fechas, porque todos quieren permanecer un poco ocupados. Ahora creo que nosotros merecemos saber si es que nosotros merecemos ser los ángeles guardianes de todo el mundo o al menos en Lima tal vez.

Ángel 2: (amable) Queridos, no deseo que el Diablo venga hacia esta mesa, porque la otra vez digamos que trajo a todos los pecadores y digamos que al final se ocasionó un resultado negativo, porque creo que la otra vez vino con un montón de pecadores para molestarnos. Creo que ahora nosotros debemos tener precaución con lo que estamos haciendo ahora.

Ángel 1: (cordial) Queridos, ahora es tiempo de que Dios nos ayude a exterminar todo lo que el Diablo nos hizo. No quiero que lleve a sus demonios, porque puede ocasionar grandes desastres alrededor. No deseo que luego tengamos que escondernos de alguna forma. No quiero que el Diablo termine con nosotros, porque somos jóvenes ángeles.

Ángel 2: (cordial) Queridos, ya te digo que yo no quiero hacer daño a nadie y me parece que nosotros necesitamos volver a recapacitar un poquito sobre lo que decimos del Diablo. Ahora parece que todo va a cambiar poco a poco, porque quizás lo mejor es que intentemos vigilar en caso del Diablo nos vaya a vigilar de una vez. Me siento observado ahora.

Ángel 1: (amable) Queridos, ya me estoy hartando un poco de lo que Dios hace. Siempre intenta evadirnos y parece que eso le guste. Yo extraño las veces en las que nos mandaba a la tierra para poder cuidar a los nuevos bebés. Ahora ni siquiera nos hacen caso y me da mucha pena. Quisiera que volviera a ser un poco participativo con nosotros tal vez.

PELCRUONOWhere stories live. Discover now