44

1.5K 94 7
                                    

Sheng Youting arrojó el cigarrillo al suelo y lo aplastó con el pie.

“Oh, pensarías que un sirviente que no puede hablar ni escribir no sería una amenaza para ti, ¿verdad? Sin embargo, el sirviente rural mudo
envenenado aprendió a leer y escribir más tarde. Ella escribió cómo empujaste a la madre de Yu Lan
abajo y cómo Wen Ruyu, tu madre, envenenó su mudo."

Yu Yi lloró y suplicó misericordia, “¡Youting! Había sido tantos años, te ruego que me perdones, por el bien de mi amor por ti durante tantos años”

La cabeza de Yu Yi era un desastre total ahora cuando de repente supo que el asesinato que una vez cometió ella era conocido por la gente. Ella no sabía qué hacer acontinuación. No tenía otra alternativa que suplicar misericordia.

Sheng Youting hizo que la gente subiera a Yu Yi al bote.

Yu Yi pensó que planeaba dejarla ir. Sin embargo, Sheng Youting la miró con frialdad, “Qibao es una niña pequeña. Ella tiene dos años, sin embargo, le cortaste con una cuchilla. Tu edad es 20 veces la de ella. Te cortaré 20 veces es lo suficientemente justo."

Después de las palabras, Sheng Youting levantó ligeramente la barbilla para señalar al guardaespaldas.

El guardaespaldas cortó a Yu Yi 20 veces con la cuchilla sus fuertes gritos se escucho.

Yu Yi estaba extremadamente asustada y se encogió en la esquina, “Youting, tengo miedo no me
mates ¡No me mates!"

Sheng Youting se echó a reír al escuchar sus palabras “Por supuesto, no te mataré. Tú, un asesino, que
has experimentado mucho. ¿De qué serías sagrado? Qibao tiene solo dos años. ¿No tendrá miedo cuando la golpees? ¿No te ruego que no la golpees? Sin embargo, ¿la escuchaste?"

“¡Youting! ¡Youting! ¡Me equivoqué! ¡Me equivoqué! Por favor perdoname" Yu Yi estaba empapado en sangre y se inclinó en la cubierta por piedad.

“Tienes que aceptar el castigo si te equivocas. No pidas misericordia, después de todo, no soy ni tus padres ni tus antepasados los que tiene la obligación de perdonarte. Qibao no tiene una buena piel en todo el cuerpo, ni siquiera en la palma y la planta. Tiembla cuando se queda dormida por la noche.

También quiero que sufras lo que ella ha pasado. Quiero que sufras aún más, ¿y qué? Me resulta difícil obtenerlo incluso simplemente con las 20 veces que te an acuchillado, así que...”

Sheng Youting agitó la mano y los guardaespaldas arrojaron a Yu Yi al mar nuevamente. Luego, una gran
tina de peces fue arrastrada al mar. El cabello de Yu Yi se pegó y ella estaba en un desastre total.

Trató de abrir mucho los ojos para ver al hombre en la cubierta, “Youting, ¿estás liberando a los animales cautivos? ¿Me vas a liberar aquí también? Youting, te lo ruego. ¡Te ruego que me lleves de vuelta!”

"Piraña." Sheng Youting logró una sonrisa fría “Cómo abusastes de Qibao, lo entenderé incluso varias veces. 20 veces. ¡Es bastante justo! Nunca pienses en que te entregue a la policía y te deje terminar en la cárcel por varios años y pagues una pequeña cantidad de dinero. No quiero tu dinero. Solo quiero ojo por ojo”

¡Las pirañas se emocionaron mucho al oler la sangre!

Yu Yi dolía ya que sus heridas estaban empapadas en agua de mar. Su miedo creció aún más cuando los dientes de las Pirañas se clavaron en su carne.

¡Temía terminar en un esqueleto!

Cuando estaba totalmente sumergida en el mar, dos pirañas le picaron con fuerza en la cara. Abrió la boca de inmediato y gritó. El agua de mar seguía entrando en su boca. Ahora le dolía por todas partes. ¡Además, el miedo la estaba volviendo loca! Yu Yi fue sacado del mar.

Fue gravemente mutilada con varias pirañas colgando de su cuerpo, que no querían soltarla. Ella no pudo evitar temblar.

"¿Asustada?" Sheng Youting preguntó.

"¡Asustada! ¡Asustada! Youting ¡Tengo miedo"

“Si, es correcto sentir miedo. Es exactamente lo que quiero solo si te asustas puedo lograr mi objetivo. Quiero que te persigan pesadillas como Qibao. Quiero que tiembles toda la noche cuando te duermas e incluso que solloces en voz baja de vez en cuando”.

Junto con gritos horribles, Yu Yi fue arrojado al mar nuevamente. Esta vez, grandes pedazos de su carne
fueron mordidos por las pirañas. La arrojaron cruelmente a la piraña hasta que estuvo en su último suspiro.

Había una isla misteriosa en alta mar. En la isla vivían montones de aborígenes que no entendían idiomas.

Sheng Youting dejó que la gente arrojara a Yu Yi a la isla y la dejó morir sola.

Me duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora