16

2.2K 157 21
                                    

Al principio, Sheng Youting pensó que era solo un truco. El cuerpo de Yu Lan no era cierto. Tal vez, planearon la escena usando drogas.

Sin embargo, cuanto más tardaba, más desesperado se sentía. El cuerpo que tocó permaneció frío con el paso del tiempo. Ella mintió allí en silencio. De hecho, era un cadáver.

Sheng Youting se tambaleó y logró enderezarse. El aire frío lo envolvió. Podía sentirlo con cada poro de su cuerpo. Se dio la vuelta y le dio un golpe a Meng Shaoqian directamente.

¡Nadie pudo detenerlo!

Sheng Youting empujó a Meng Shaoqian contra el suelo, lo agarró por el cuello y le dio un puñetazo en la cara.

Sheng Youting actuó como una bestia desesperada, rugiendo con indignación “¡Meng Shaoqian! ¿Por qué no puedes cuidarla bien ya que te has fugado con ella? Por qué no puedes cuidarla bien”

Agarrando y tirando de la tela de Meng Shaoqian sobre su pecho, Sheng Youting lo golpeó fuertemente de nuevo

Sheng Youting se gritó a sí mismo, "¡Tú la mataste!"

Ahora estaba afligido y deprimido. Sheng Youting se consideraba un hombre orgulloso. Aunque Yu Lan se había ido con Meng Shaoqian, nunca pensó en buscarla, había muchos peces entre ellos.

Las mujeres harían fila para luchar por la oportunidad de ser la señora Sheng, no había ninguna razón para que él atesorara a Yu Lan.

Sin embargo, ahora sabía claramente que no quería dejar ir a Yu Lan. Sentía que era bastante difícil
vivir sin ella.

En realidad, él supo durante mucho tiempo que Yu Lan era parte de su vida. Sin embargo, se negó a admitirlo, ahora el hecho cruel que estaba frente a él casi lo vuelve loco.

Sheng Youting quería matar a golpes a Meng Shaoqian aquí mismo. No podía evitar odiarlo “Sabes que ella ha tenido una cirugía antes, su cuerpo es débil y ya no podia quedar embarazada ¿Por qué la
dejastes embarazada? ¿Por qué la dejas tener a tus hijos? Eres un asesino"

Sheng Youting dio otro golpe, pero el personal médico apenas lo detuvo. Él y Meng Shaoqian fueron sacados de la morgue y enviados a la oficina.

Otros no lograron persuadirlos a los dos. Y Meng Shaoqian los detuvo para llamar a la policía, no había otra manera más que dejar que los dos pelearan violentamente.

Sheng Youting fue arrastrado por cuatro o cinco miembros del personal médico. Su fuerza era tan grande
que parecía agarrar una silla y golpear a Meng Shaoqian hasta matarlo si no lo detuvieran
adecuadamente.

Meng Shaoqian también miró a Sheng Youting con los ojos bien abiertos debido a la indignación, “¡Sheng
Youting! Si no fuera por ti, si no fuera por su divorcio con ella y el acto vicioso de Yu Yi para estimularla
con su feto tomado en formalina, no estaría tan deprimida e incluso se suicidaría.

O de lo contrario, no dejaría a Jincheng solo porque no puede soportar lo que sucedió. En realidad eres el asesino, si no fuera por su tolerancia hacia Yu Yi, Lanlan no sería derribada y no podría mejorar desde entonces. Todos ustedes son los asesinos”

Un aura de agudeza surgió alrededor de Sheng Youting, "No culpes a los demás por los errores cometidos por ti mismo"

"Pah" Meng Shaoqian sonrió irónicamente, "¿Mi culpa? ¡Pooh! Todas estas personas a su alrededor
están ocupadas conspirando ¿Cómo puedes estar calificado para decir que es mi culpa? Se atreven a tramarla solo porque te ama y haría todas las concesiones posibles por ti. Quieren agotar todo su valor con tu nombre.

Su padre planeó el matrimonio entre ustedes dos. Al usar el matrimonio, perdió sus acciones de la familia Lan. Además, al aprovecharse de su escrúpulo por llevarse al novio de su hermana, la privaron de todas sus acciones y del derecho de sucesión a la familia Yu.

Finalmente, sufrió un aborto espontáneo. Sin embargo, Yu Yi todavía no estaba dispuesto a dejarla ir y la estimuló hasta enojarla cuando estaba débil después de la cirugía ¿Por qué me la llevé? Porque estaba sola y no tenía a nadie de quien depender. Ella me rogó, pidiéndome que me la lleve, de sentía desesperadamente sola.

Yo era el único en quien podía confiar, solo yo la había considerado de todo corazón”

La voz de Meng Shaoqian creció y tembló a medida que hablaba más, todos podían decir su amor y odio por sus palabras.

Sheng Youting no sabía cómo, pero el zumbido en los oídos lo atascó. Todo lo que podía sentir era el movimiento de los labios de Meng Shaoqian. Ahora estaba totalmente bloqueado de las voces del exterior.

Me duele AmarteWhere stories live. Discover now