39

1.1K 77 5
                                    

El corazón de Sheng Youting se apretó al escuchar las palabras de Yu Lan. Se volvió más y más rápido mientras corría escaleras arriba. Jadeó y el fuego oculto en sus ojos ahora se encendió, quemando hasta cenizas todos sus pensamientos para hacer buenas obras por Yu Lan y Qibao.

De hecho, era lo mismo que había dicho Meng Shaoqian. Qibao era la vida de Yu Lan. Si Qibao se hubiera ido, entonces Yu Lan daría su vida...

Después de acostar a Yu Lan y envolverla en la colcha, Sheng Youting salió con una cara extremadamente hosca. Los guardaespaldas se prepararon para seguirlo.

Sheng Youting les dio su orden con frialdad "Encuentren a la joven, o de lo contrario, aquellos que habían confundido a la señora morirán de inmediato"

Yu Yi abrazó a Qibao y se escondió en un almacén desierto. Qibao siguió tocando la cara de Yu Yi. De repente la besó y comenzó a reír.

Yu Yi sabía que finalmente era diferente de Yu Lan. Para evitar que Qibao la notara, había mantenido la
boca cerrada todo el tiempo.

Sin embargo, se sobresaltó por unos segundos cuando Qibao la besó. Y luego frunció el ceño y abofeteó con fuerza la cara regordeta de Qibao.

“Pequeña bastarda. Mi cara no es la cara que una bastardo puede besar"

Qibao se detuvo por un segundo para darse cuenta de que su mamá la había abofeteado y estalló en llantos “¡Mami! ¡Mami!"

Yu Yi arrojó a Qibao a un lío de tiras de tela viejas, “No soy tu perra mami cállate la boca o te cortaré la lengua."

Aunque fue arrojado al desorden, Qibao estaba bien porque el desorden era al menos suave.Había pensado que mamá estaba jugando al escondite con ella trepando por la ventana y manteniendo la boca cerrada.

Había pensado que mamá olía diferente hoy era algo normal. Sin embargo, cuando la voz de mamá cambió, se asustó.

Aunque Qibao tenía ahora dos años,  no podía caminar. Ella lloró con todo su corazón. Trató de arrastrarse por el desastre para acercarse a mamá y buscar consuelo, tal vez mamá no estaba destinada a hacerlo. Tal vez fue solo un accidente que mamá la dejara caer.

Mientras gateaba, de repente perdió el equilibrio y rodó hasta el suelo de cemento. Chocó contra el suelo con la frente ruidosamente.

Por lo general, mamá venía y la abrazaba, pero ahora le dolía mucho y mamá no se acercaba. En cambio, la regañó en voz alta.

Qibao trató de levantarse y se sentó en el suelo ya que ahora no podía quedarse quieta. Miró a los ojos
de Yu Yi con una mirada herida y estiró los brazos para abrazarla.

Ella seguía llamando a mamá. Al no
recibir respuesta, su voz se hizo más fuerte y comenzó a llorar "Mami, abrazo, abraza a Qibao".

A juzgar por la altura de Qibao, Yu Yi sostuvo que tenía al menos tres años “Tienes tres años pero no puedes caminar. ¿Eres un lisiado? Pequeña bastarda. Debe ser porque las cosas malas que tu madre había hecho te convirtieron en un lisiado."

Qibao se parecía tanto a Yu Lan. Ella no debe ser la hija de Sheng Youting. Sin embargo, solo por su rostro, Youting estaba especialmente feliz cuando la abrazó.

¿Era obligatorio que todos se parecieran a Yu Lan?

Yu Yi sacó una cuchilla y se acercó a la cara de Qibao, "Pequeña bastarda, ¿qué tal si pongo la cuchilla en tu cara con fuerza, y entonces ya no te parecerá a la cara de tu madre, de acuerdo?"

Qibao era un prematuro y con deficiencias congénitas. Ella se enfermaría fácilmente. Así que Yu Lan la crió y la mimó desde joven.

Yu Lan le decía a Qibao que se alejara de todo lo que pudiera ser peligroso,
como enchufes, agua humeante, cuchillos y todas las demás cosas afiladas.

Qibao estaba tan asustada no podía creer que la mujer fuera su mamá ahora. Su mami no la regañaría, no la dejaría caer y no se acercaría con una cuchilla.

Me duele AmarteWhere stories live. Discover now