38

1.1K 78 3
                                    

Yu Lan estaba tan ansiosa que se arrastró por el suelo, tratando de encontrar algún lugar donde pudiera esconderse un niño. Siguió llamando a Qibao por su nombre con el corazón roto, "Qibao" "Qibao, ¿qué tal si no juegas a caminar y buscar con mamá?

Ya veo, no quieres volver a ver a mamá. Mamá te pide disculpas. Mamá realmente no puede recordar lo que sucedió. Puedes ignorar a mamá y jugar con papá más tarde. ¿Está eso bien? ¡Qibao!”

El corazón de Sheng Youting se rompió cuando vio a una Yu Lan tan humilde.Pensó que estaba enferma de nuevo y lastimó a Qibao. Sin embargo, ella no sabía que fue él quien lastimó a Qibao.

Si no fuera por su loco acto de convertir a Yu Yi en Yu Lan, las cosas no sucederían de esta manera.

Sheng Youting agarró a Yu Lan por los hombros con fuerza para levantarla de la raíz de la pared en el sótano junto a la ventana “LanLan, llamé a la policía y envié a mi gente a buscar a Qibao. No te culpes, no es tu culpa."

Yu Lan no podía recordar lo fría que estaba cuando se enfrentó a Sheng Youting en el pasado, pero sabía que ahora era tan vulnerable como para resistir un solo golpe.

Se cubrió la cara con las manos, atreviéndose a no mirar a nadie, “¿Qué debo hacer? ¡Soy tan psicópata! Cómo no puedo recordar nada después de haber hecho las cosas mal Qibao me atesora en
su corazón y confía totalmente en mí.

Sin embargo, la lastimé. Ella no quiere verme ahora. ¿Es porque quiero tirarla sacándola cuando me enferme de nuevo? ¡Cómo puedo convertirme en una mujer tan mala!”

Yu Lan no pudo evitar temblar con los hombros después de sus propias palabras. Se abofeteó con fuerza en la cara.

¡Se odiaba a sí misma hasta la muerte!

Asustada por su acto, Sheng Youting la agarró y abrazó con fuerza.

Respiraba con dificultad, temiendo que ella siguiera lastimándose, “¡LanLan, no es tu culpa! ¡No es tu
culpa! No sacaste a Qibao. ¡Era otra persona! ¡Otra mala persona!”

“Sin embargo, todos los sirvientes y guardaespaldas me vieron. Vieron que fui yo quien saco a Qibao"

Complacida con lo imperdonable que había hecho, Yu Lan levantó la cabeza y la golpeó con fuerza contra los hombros de Sheng Youting. Luchó desesperadamente y su emoción estaba a punto de salirse de control.

Sheng Youting nunca la había visto así desde que volvió a vivir con ella. No podía soportar pensar en cómo sufrió y se trató a sí misma cuando se enfermó en el pasado. Todo lo que pudo hacer fue abrazarla con fuerza y gritar en voz alta “Envíen por un médico, rápido"

"Tú también sabes que estoy enferma, Sabes que lastimaría a la gente ¿verdad?'Gente como yo no debería existir en el mundo, ¿verdad?  lastime incluso a mi propia hija” Yu Lan ahora era como un demonio loco, atacando a todos a su vista. Su tristeza y sufrimientos buscaban una salida. Se esforzó por controlarse.

Levantó muñeca y la mordió con fuerza.

Sheng Youting no pudo detenerla ni siquiera al abrirle la boca. Entonces envió su muñeca a su boca en su lugar.

Al ver lo que había hecho Sheng Youting, Yu Lan no pudo evitar llorar aunque mordió la muñeca con fuerza con los dientes.

El Sheng Youting ante sus ojos se volvió cada vez más borroso. Sin embargo, ella podía escuchar sus consuelos repetitivos, “LanLan, no es tu culpa. No estás enfermo de nuevo. Te mejorarás Lan, Lan...”

Cada palabra pronunciada por él fue de una manera gentil y suave. Un sabor a sangre llegó a la boca de Yu Lan y se lo tragó poco a poco.

Los dientes de Yu Lan estaban perdiendo su fuerza. El sedante inyectado por el médico empezó a
funcionar.

Su emoción se hizo más y más estable. Sheng Youting la cargó en sus brazos. Yu Lan todavía miraba a Sheng Youting con sus ojos llorosos y borrosos. Sin embargo, sus ojos comenzaron a perder el enfoque y su voz era tan baja que casi no se podía escuchar, “Ella ya ha sufrido un retraso en el desarrollo debido a un parto prematuro por mi culpa. le debo ¿Cómo puedo soportar dejarla?

Ella es la niña de mis ojos. Estoy tratando de protegerla de cualquier daño posible. ¿Cómo podría siquiera querer sacarla y tirarla? no soy un demonio Si no puedo encontrarla de vuelta, tampoco quiero vivir. No hay
necesidad de vivir tampoco."

Me duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora