43

1.4K 96 2
                                    

Envolviendo a Qibao con la toalla de baño, Sheng Youting la abrazó fuera del baño. Encontró la ropa de Qibao y la vistió.

También le dijo al médico que continuara sedando a Yu Lan. No era un buen momento para que Yu Lan se despertara.

Al salir de la habitación de Yu Lan, el médico llegó a la habitación de Qibao. Aplicó la medicina en los moretones de Qibao.

Qibao enterró su rostro en el pecho de Sheng Youting y trató de distraerse hablando con Sheng Youting “Papá, Qibao extraña mucho a mamá ¿Cuándo se mejorará mami?”.

"Pronto. Cuando la piel de Qibao se ponga blanca, mami estará a punto de mejorar”
.
“Qibao podría aplicarme polvo en la piel y volverse blanca”

Después de comprobar las condiciones de Qibao, el médico se arrepintió de lo que había pasado la niña “Señor Sheng, los moretones y la herida en la piel de la pequeña tardarán al menos una semana en mejorar. La pequeña dama apenas tiene una piel intacta ahora. La maldita criminal necesita obtener su
merecido, Cómo se atrevea a lastimarla”

Sheng Youting no siguió sus pensamientos. Simplemente preguntó “¿Qué hay de la señora? ¿Es posible
que ella.. hasta que Qibao mejore?"

El médico entendió el significado implícito de las palabras de Sheng Youting, porque definitivamente sería malo para el cuerpo de Yu Lan si la sedaran demasiado.

El médico respondió “Haré todo lo posible para acortar el tiempo para que la piel de la pequeña dama vuelva a la normalidad”.

Sheng Youting asintió con la cabeza. Cuando el médico se fue, llevó a Qibao al jardín. Pensó que podría ayudar a Qibao a olvidar el miedo que tenía jugando alegremente en el jardín.

En el día, Qibao estaría bien. Sin embargo, durante la noche, Qibao agarraría con fuerza las telas de
Sheng Youting.

Cuando Yu Lan estaba allí, Sheng Youting nunca tuvo la oportunidad de acostarse con Qibao. Sin embargo, después de dos días con Qibao, los dos se acercaron cada vez más.

Sheng Youting podía sentir que Qibao siempre lo estaba cuidando, brindándole el amor que podía ofrecerle. También le conmovió la calidez que le ofreció la niña.

En realidad, había pensado para sí mismo que no importaba si podía tener su propio hijo o no. Había
planeado una adopción.

Y ahora la niña era la hija de Yu Lan. ¿Qué más debería pedir?De ahora en adelante, no solo tomaría a Qibao como su propia hija. Ella sería y debía ser su propia hija.

Un yate blanco navegaba rápido hacia alta mar. En alta mar, un lugar que no está gobernado por nadie, una mujer fue arrojada del barco con las manos atadas.

"¡Estallido!".

En el mar se oyó un grito de Yu Yi “Youting, por favor, perdóname solo quiero que mates a Yu Lan por mí. No quise matar a la niña”

Sheng Youting estaba con gafas de sol y una camisa de lino blanca. El viento del mar soplaba con fuerza y ensanchaba su camisa en una nube sobre el mar.

Sheng Youting encendió un cigarrillo y se lo puso entre los labios. Mordió la punta del filtro con fuerza, apoyó la mitad de su cuerpo contra la barandilla y perezosamente sopló anillos de humo. Los anillos fueron dispersados por el viento del mar.

Ni siquiera miró a la mujer en el mar, “No querías matar a Qibao. Solo querías torturarla ella es solo una
niña de dos años, ¿no te temblaron las manos cuando la golpeabas?"

“Youting lo hice porque te amaba”

Sheng Youting bajó ligeramente la cabeza y vio a la mujer en el mar “Todo lo que hay en tu corazón son
celos. ¿Cómo podrías amar a alguien más? De lo contrario, no habrías llevado a la madre de LanLan abajo.

Todo el cuerpo de Yu Yi estaba empapado en el mar a excepción de su cabeza y las manos atadas que
colgaban de una cuerda. El agua del mar era amarga y salada. El sol estaba extremadamente caliente. Estaba al borde del colapso.

Ahora, de repente, al escuchar las viejas cosas malas que alguna vez hizo, estaba más que asustada “Tú, tú, tú. ¿Como podrias saber? Disparates no lo hice fue ella quien se suicidó y saltó del edificio”

Me duele AmarteWhere stories live. Discover now