42

1.3K 97 5
                                    

“Qibao bebe leche primero y luego papá te llevará a comer. ¿Está bien?"

Qibao todavía estaba sollozando. Abrazó el biberón y se metió la tetina en la boca. Chupando varias veces, sacó el pezón con manchas alrededor de la comisura de la boca.

Todavía miró a los ojos de Sheng Youting le habló con sus hombros aún temblorosos: “Papá, Qibao fue agarrado por el monstruo. Extraño
mucho a papá. Quiero que papá se convierta en súper hombre y salve a Qibao”.

Los ojos ya rojos de Sheng Youting se irritaron al escuchar esto “Qibao, papá promete protegerte del daño de cualquier persona a partir de ahora. Ahora, no importa cuán poderoso pueda ser un monstruo, papá los reducirá a cenizas”.

Cuando llegó el médico, tampoco pudo evitar llorar al ver los moretones alrededor del cuerpo de Qibao, “Maldito crimina cómo podría soportar golpear a un niña tan fuerte."

Rechinando los dientes, Sheng Youting odiaba a Yu Yi con fuerza en su corazón por lo que había hecho. Sus ojos estaban llorosos, no quería hablar. Temía que su voz temblorosa se notara cuando hablaba.

Qibao levantó el brazo que no le dolía y tocó suavemente la cara de Sheng Youting. Ella dijo con voz infantil “Papá, a Qibao no duele. No llores por Qibao, papi. A Qibao no duele en absoluto ahora. No llores papi,  el corazón de Qibao se rompera si papá llora”

Sheng Youting había estado deprimiendo sus emociones. Abrazó a Qibao con más fuerza al escuchar sus palabras.

Aunque ella no era su hija, sintió que estaban unidos por la sangre cuando la niña lo cuidaba y no quería que llorara. Su voz temblaba “Papá lloró porque papá estaba feliz de finalmente encontrar a Qibao. Papá no lloró de tristeza. En cambio, papá está muy feliz, por Qibao”.

Qibao se durmió en los brazos de Sheng Youting con sus pequeñas manos agarrando su camisa con
fuerza. Ni siquiera estaba dispuesta a aliviar sus manos cuando se bajaron del auto y regresaron a casa.

Cualquier ligero movimiento la despertaría como una pesadilla. En este momento, Sheng Youting necesitaba consolarla dándole palmadas en la espalda hasta que se calmara gradualmente.

Aunque Sheng Youting quería limpiar Qibao porque se ensució después del incidente, no se atrevió a moverse. Qibao se estremecería y su corazón dolería por ello.

Qibao durmió hasta las doce del mediodía del día siguiente y Sheng Youting mantuvo la misma pose
aunque se despertó más tarde. Al ver que Qibao abrió los ojos, le sonrió “Qibao, papá te lleva a darte una ducha. Será mejor que encontremos a mami más tarde porque mami se enfermó y se sentiría triste si
viera que Qibao fue herido por un monstruo. Entonces, ¿qué tal encontrar a mami más tarde cuando
mejoremos?"

Sheng Youting no se atrevió a dejar que Yu Lan viera a Qibao ahora. Tampoco quería que Qibao soportara esto.

Sin embargo, no tenía otra alternativa. Si Yu Lan viera a Qibao ahora, probablemente se enfermaría
nuevamente. Era muy probable que Qibao estuviera tan lastimada.

Qibao asintió con la cabeza y Sheng Youting la llevó al baño. La puso en la bañera y lavó suavemente su cuerpo evitando la parte del moretón. El agua se oscureció gradualmente. Después de lavar toda la suciedad, los moretones en todo el cuerpo de Qibao se hicieron evidentes. Algunos incluso se hincharon. Su cara una vez regordeta ahora era varias veces más grande debido al pellizco.

Sheng Youting se asombró al ver el Qibao ante él a pesar de que puede tener en mente cómo se podría tratar a Qibao.

Cómo podría Yu Yi soportar tratar a un niña pequeña así. Sheng Youting sintió pena y cerró los ojos. Se dio la vuelta y apretó los puños. Respiró hondo y se esforzó por no perder los estribos y destrozar todo en la casa frente a Qibao.

¿Ley?

¿Qué tan grave podría ser el delito por solo un abuso infantil?

¿Abuso?¿A qué nivel?

Sheng Youting logró una sonrisa cruel. ¿Cómo podría dejar ir fácilmente a Yu Yi?

Me duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora