17

2.2K 155 22
                                    

Todas las personas sabían en el pasado que Yu Lan lo amaba aunque él no lo sentía en absoluto. Todas las personas alrededor de Yu Lan la obligaron a renunciar a todo lo que podía confiar para aprovecharse
de su amor.

Finalmente, planeó casarse con él, pero no logró convertirse en alguien en quien Yu Lan pudiera confiar...

Ella tenía un hogar. Se suponía que una casa era un refugio. Sin embargo, él era la fuente de todos los problemas.

En realidad estaba sola e indefensa...

Le escribió a su mamá contándole sus sentimientos. Se sintió triste porque incluso ella algún día moriría en la calle, nadie recogería el cuerpo y sentiría pena por ella.

No tenía a nadie en quien confiar y quería ir a buscar a su madre. Los hechos declarados frente a él eran como cuerdas, envolviéndose alrededor del corazón de Sheng
Youting y apretándose a medida que se recordaban más hechos.

Sheng Youting sintió que se le hacía
más difícil respirar, lamentó su partida a Estados Unidos para la reunión.

Ella era su esposa y él debería estar allí acompañándola. Si se quedaba a su lado, todas las demás cosas no pasarían entonces la cuidaría y calentaría su corazón después de la cirugía.

El arrepentimiento lo perseguía y lo lastimaba. Se volvió menos agresivo, "La llevaré de vuelta a casa".

Meng Shaoqian rugió de vuelta, “Cómo te atreves, ella es mi esposa ahora”

Los ojos de Sheng Youting todavía estaban rojos. Se las arregló para esbozar una fría sonrisa, “¿Tu esposa? Ustedes dos van al extranjero usando identificaciones falsas y ahora quieren buscar protección de la ley"

“Estamos protegidos por la ley de Nueva Zelanda. La voluntad de Lanlan es donar sus órganos y esparcir sus cenizas en el mar. ¿Quieres llevarla a casa? ¿Vas a enterrarla? Ya no está dispuesta a estar atada por nada”

Sheng Youting respondió irónicamente “Meng Shaoqian, ella es mi esposa y soy yo quien firmará su
archivo de cremación. Su lápida estará marcada por mí con las palabras 'Mi querida esposa' "

Fue difícil para Sheng Youting traer su cadáver de Yu Lan . Lo que podía hacer era usar a la familia Meng para amenazar a Meng Shaoqian.

Tres días después. Se convirtió en un escenario normal para la familia Meng ser rechazada en las transacciones y el precio de sus acciones se desplomó.

Meng Shaoqian se vio obligado a entregar el cuerpo de Yu Lan. Aunque la familia Sheng también sufrió mucho por los contraataques, a Sheng Youting no le importó en absoluto.

Estaba enojado ahora y no respondió ninguna llamada de la familia Sheng,
incluida la de su abuelo.

Actuó arbitrariamente como un monstruo imprudente. Nadie fue capaz de persuadirlo.

Incluso el abuelo Sheng llamó a Jing Shenxing y le dijo “Shenxing, ayúdame a persuadirlo. Puedes matarlo si persiste. Que muera en Nueva Zelanda, tíralo a la calle y dáselo de comer a los perros salvajes"

Jing Shenxing, por supuesto, no mataría a Sheng Youting. Podía decir que estas eran solo las palabras de enojo del abuelo Meng. Sin embargo, todavía le dijo a Sheng Youting lo que había dicho el abuelo Meng.

Sheng Youting volvió a marcar e inmediatamente llegaron malas palabras “¡Hijo de perra! ¿Estás planeando derrocar a la familia Sheng? Te estás haciendo enemigo de todas las familias cercanas a la familia Meng”

Sosteniendo el teléfono con cara de póquer, Sheng Youting respondió con indiferencia “Después de todo, ahora solo estoy tendiendo trampas para personas que no son de la familia Sheng.

Retrocediendo, mis trucos eran mucho más bajos que los utilizados por aquellos que obligaron a Lan a irse. Abuelo, me conoces. Todos ustedes son participantes.

Puedo enemistarme con todo el mundo por el bien de Lan. Sin embargo, me resisto a lastimarte.

Si quieres que muera, no hay necesidad de molestar a Shenxing. Entonces envia a varios asesinos de clase mundial. Sería fácil y rápido.

Puedo morir tranquilamente en mis sueños y no tendría oportunidad de contraatacar. Sería genial que no se causaran más problemas por ello.”

La voz de Sheng Youting era tan tranquila que el abuelo Sheng no tuvo más remedio que bajar la voz a pesar de que estaba irritado y no pudo evitar estirar el cuello "Todavía estás culpando al abuelo"

Sheng Youting llamó a las cosas por su nombre “¡Sí, lo hago! Culpo a todas las personas involucradas. Sin embargo, soy miembro de la familia Sheng y tú me has criado. Lo que me has dado es tanto que no puedo devolverlo ni a costa de mi vida.

Por lo tanto, lo que puedo hacer es cargar con la culpa de la familia Sheng. Abuelo, Lanlan me acompaña desde hace 11 años. Es ella quien me ha sacado de las ruinas durante el terremoto a pesar de que sus manos están empapadas de sangre. ¿No le tiene miedo a la muerte? No, ella me quiere mucho.

Ella ha hecho mucho. Ella me ama tal como soy. Ella está dispuesta a morir por mí. Ella posee una posición equivalente a la tuya en mi corazón. Ella también es mi familia y es parte inseparable de mi vida…”

Me duele AmarteWhere stories live. Discover now