Novena Parte

191 6 0
                                    


Lux Bonteri y Ahsoka Tano caminaban a la par por las calles de Coruscant

Regresaban del café que estaba cerca de los suburbios de la zona 1313. Caminaban tranquilos observando lo bonito que estaban las calles, observaban como la gente reía y convivía alegremente sin ningún temor.

Las calles en su mayoría estaban limpias y ya no olían a cañerías, se podía ver a los clones vigilando unas cuadras por distancia los distritos.

Recorrieron el mercado, comprando en alguno que otro puesto ingredientes para un banquete.

En eso vieron a los chicos callejeros que bailaban para alegrar a la gente, sin la necesidad de que les dieran suficiente dinero para comer en una semana. Estos chicos de vez en cuando presentaban un espectáculo en la Opera de las Galaxias y ganaban suficiente dinero para ganarse la vida, algo que hizo que Lux y Ahsoka se sintieran felices por ellos.

Los saludaron y siguieron con su camino para llegar a un taller de mecánica donde unas dos jóvenes los esperaban con una gran sonrisa en la cara. Estas hermanas vivían en el agradable distrito 1313, donde el ambiente era en su mayoría pacifico, recibían muchos clientes a cada hora del día, y les estaba yendo de maravilla

- ¿Comprando las cosas para el gran día? – Preguntó la más joven

-Así es, ya casi tenemos todo. - Respondió Lux con una gran sonrisa.

Los cuatro se metieron al taller y almorzaron ahí, hablando muy entusiastas por la fiesta que se venía. Sobre lo que llevarían, de los invitados y de la comida.

- ¡Vaya se nos ha hecho un poco tarde! - Exclamó Ahsoka de pronto.

-Cierto, ya es hora de irnos Ahsoka. - Coincidió Lux.

-Nos veremos en la fiesta. - Se despidieron ambos jóvenes.

-Si, nos vemos allí. Trace va a probar su nueva nave, a ver si no nos quedamos varadas a medio camino y no llegamos a la fiesta. - Habló Rafa viendo de reojo a Trace, Trace se hizo la ofendida. -¡Ah y nos saludan a la familia Skywalker de nuestra parte! – Añadieron.

- ¡Por supuesto! - Respondió Ahsoka mientras se dirigían a la salida del taller.

-¡Y díganle a los pequeños Luke y Leia que queremos visitarlos en esta semana! -. Añadió la más joven de las hermanas.

- ¡Claro!, se lo diremos – Aseguraron los dos jóvenes mientras arrancaban su speeder y volaban hacia los niveles altos de Coruscant.


Mientras volaban sobre los niveles altos, observaban el tranquilo bullicio de la ciudad. Tanto niveles altos y bajos convivían pacíficamente casi todos los días, ya no se notaba la diferencia de niveles de vida, todos vivían en un nivel de vida igual.

Ahsoka se recargó en la espalda de Lux mientras éste conducía de camino al departamento de los Skywalkers.

Les tomó unos minutos llegar, estacionaron su speeder y se adentraron al departamento.

El departamento tenía un aspecto elegante pero también sencillo, era lo suficientemente grande para una familia y para las reuniones de senadores que tenía Padme Amidala. La familia vivía en una zona privada en Naboo, pero cuando Padme tenía reuniones del senado, se mudaban para este departamento.

Tocaron el timbre y esperaron. En seguida les abrió un hombre alto que llevaba consigo a una niña pequeña y traviesa.

- ¡Hola chicos! Por fin llegan, pensábamos que ya no llegaban. - Saludó Anakin Skywalker mientras intentaba sujetar a la pequeña Leia Skywalker, que trataba de bajar de su papá e ir al encuentro con Ahsoka y Lux.

En Los Suburbios (Luxsoka fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora