Octava Parte

159 4 0
                                    


Al siguiente día, Ahsoka se despertó con ruidos afuera en el vestíbulo y en la cocina, era aún temprano para el desayuno, por lo que se preguntó cuál era la causa de tanto ruido.

¿Será que ya va a nacer? Se preguntó un tanto preocupada. Pues Anakin se había ido a dar un informe al consejo desde ayer y no sabía si lo verían en esta semana.

Ahsoka un tanto preocupada se dirigió a la puerta de su habitación para salir a los pasillos. Mientras caminaba hacia el comedor se topó con varias ayudantes de Padme dirigiéndose a toda prisa con plantas o artículos de limpieza. ¿Qué está sucediendo? Se preguntó.

Cuando llegó a la sala de estar vio a Padme indicando a unas sirvientas que acomodaran un cuadro junto a una repisa.

-Padme, ¿Qué está sucediendo tan temprano? - Preguntó una vez que llamó la atención de la senadora.

-Buenos días Ahsoka, ¿No te acuerdas que te dije que dos colegas míos se iban a reunir en mi apartamento para discutir unos asuntos del nuevo proyecto del senado? – Contestó un tanto distraída.

-No Padme, no me dijiste nada ayer - Respondió Ahsoka.

-¡Oh! Lo olvide entonces, lo siento. Mira, Anakin esta reacio a que te vea alguien más que no seamos nosotros. Es por tu seguridad dice el, así que insistió en que te mantuvieras en tu habitación para que no sepan que estás ahí. Yo no quiero encerrarte, pero mis dos colegas supongo que están al tanto de tu renuncia a la Orden Jedi, así que sería extraño que te vean aquí. - Empezó Padme

-No te preocupes Padme, me mantendré en mi habitación. -

-Sólo será durante la mañana Ahsoka, si quieres te llevo el desayuno para allá. Pero también hay otra opción, si quieres salir del apartamento y pasear por las calles o el mercado, solo que a Anakin no le gustará. - Expresó al tiempo en que vigilaba como acomodaban un pequeño mueble en el centro de la sala de estar.

-Está bien Padme, me quedaré en mi habitación. No te preocupes, no haré ruido. - Diciendo esto se dirigió a su habitación con la intención de desayunar y meditar hasta medio día.

Un rato después, una sirvienta le llevo su desayuno. Pues al parecer Padme estaba atendiendo a los dos invitados que ya se escuchaban en la sala de estar.


                                         ¡


-Senadora Padme, es un gusto verla de nuevo.- Saludó cordialmente Bail Organa.

-Senador Organa, el placer es mío.- Respondió Padme.

-Buenos días senadora, gracias por invitarnos. - Se inclinó el senador Lux Bonteri.

-El placer es mío senador. Bueno, ¿procedemos con el inicio de nuestro proyecto?.- Pregunto ofreciéndoles los sillones de la sala de estar.

-Por supuesto. - Respondió Bail.

Los tres senadores se dispusieron a resolver un problema del medio ambiente mientras comían un refrigerio que Padme les había preparado.

Ahsoka había terminado su desayuno cuando se dirigió hacia el baño. Cuando salió escuchó las voces de los visitantes del pasillo y no pudo evitar espiar.

Le parecía muy infantil lo que estaba haciendo, pero ella podía decir que llevaba solo medio minuto ahí parada. Con eso en su consciencia se encaminó unos metros hasta la sala de estar.

Y escuchó algo que temía escuchar, pues el tema de la conversación actual era sobre la evaluación de la calidad de vida en los niveles bajos de Coruscant y justo en ese momento hablaban sobre como Bail Organa ganó el premio y como Lux perdió. ¡No no no no no! ¿Por qué tiene que estar aquí? Se pregunto totalmente angustiada.

En Los Suburbios (Luxsoka fanfiction)Место, где живут истории. Откройте их для себя