Sexta Parte

129 4 0
                                    


Lux se encontraba en la terraza de su departamento de Coruscant, recordando la discusión que se desató con Ahsoka hace unos días, sin inmutarse de lo frío que estaba el clima.

Esta vez lo había arruinado. Estaba seguro de que Ahsoka nunca lo perdonaría, si es que la encontraba para empezar. Ya había buscado por muchas calles y no había rastro de ella. Lux estaba muy preocupado, necesitaba encontrarla y arreglar lo que pasó, fue todo por su culpa y al ser impulsivo desató una pelea.


POV Lux

Ahsoka me está preguntando qué me pasa, ¿Cómo le explico que estoy molesto con ese Nix? ¿Cómo le confieso que siento una atracción por ella? ¿Ya sabrá que un monstruo furioso surge desde el fondo de mi ser cuando veo a Nix abrazándola?

- ¿Lux? ¿Por qué estás tan rojo? - . Oh no, me he quedado en mis pensamientos por mucho tiempo. Contrólate Lux, contrólate, respira....

- Estoy bien Ahsoka- Contesté con los dientes apretados. Oh esa mirada, Ahsoka ha fruncido el ceño, no podré escapar de esta, querrá saber qué me pasa.

- Ok Lux, ya suéltalo, ¿Qué te está molestando de Nix? -. Observó ella, creo que ya no podré ocultarlo más, pero ¿Qué pasa con Steela? No, no puedo fallarle a su memoria, mejor dejarle en claro que lo que ella piensa no es cierto.

- Siento que estas molesto Lux, y sé que es por Nix. ¿Acaso estás celoso? - Dijo ella antes de que pudiera decirle mis pensamientos

- ¿Yo celoso? Ahsoka no digas tonterías- Sentencié antes de pensar lo que dije, pues vi que Ahsoka empezó a moverse incómoda.

-Bueno... yo pensé que talvez... solo olvídalo -. Se disculpó ella evitando mi mirada.

- ¿Pensaste que talvez qué? ¿Que tú me gustabas? - Pregunté ganado por el impulso, como se atrevía Ahsoka a insinuar que ya había olvidado a Steela. Steela era la única que estuvo para mí en mis peores momentos, no ocupada peleando por una república sin hacer caso a sus propios deseos que cualquier adolescente tiene. Pero una parte de mi pensaba que, si Ahsoka pensaba ella me gustaba, ¿Yo también le gustaba?

No, de repente me aparece la imagen de Nix y ella riéndose, ella estaba más feliz que nunca. Ella no me quiere, es un hecho.

-B-bueno... no.... Quiero decir...-. Balbuceó ella muy apenada.

-Pues no es así Ahsoka. Tú tienes a Nix, y yo... ¡NO TENGO A NADIE! -. Sentencié cruzándome de brazos. Se que me estoy comportando de una manera muy infantil, pero siento que tengo que sacar todo lo que llevo guardado.

- Sigues molesto... ¿verdad?-. Susurró ella. – Lux... sabes que yo no quise hacerlo, una cañonera me disparó Lux, se perdió mi concentración... Lo siento mucho -. Ahsoka habló desesperadamente al ver que yo seguía sin contestarle.

- Me sorprende que lo sientas Ahsoka, ya tuviste novio, ni siquiera te importó lo que yo sentí cuando ella murió. ¡Ni siquiera te disculpaste porque ella murió injustamente! ¡A ella no le hubiera gustado que yo estuviera extrañándola y tu siguiendo adelante como si nada hubiera pasado! -. Dije explotando todo lo que guardaba en mi corazón sin inmutarme que le estaba haciendo daño. Otra vez...

- ¡Ya te dije que lo siento mucho! ¡¿Crees acaso que he dejado de pensar en ella y en ti desde ese día?! ¿Crees que yo no he sufrido también? - Me respondió ella esperando que contestara.

- Pues no lo parece. - Comenté con descaro. La cara de Ahsoka se oscureció por un momento al punto de que me dio miedo, pero se fue tan rápido como apareció pues tomó una facción de dolor que cruzó por su rostro.

En Los Suburbios (Luxsoka fanfiction)Where stories live. Discover now