Segunda Parte

166 5 0
                                    


Ahsoka se encontraba comiendo sola en el restaurante más cercano del taller de las hermanas Martez.

No estaba acostumbrada a comer todo el tiempo en restaurantes o por pedidos de comida. Generalmente cuando iba a un restaurante era en una ocasión especial, y Anakin o el Maestro Kenobi la llevaban y le pagaban su comida.

Ahsoka tragó más pesado de lo que pretendía. Durante las primeras semanas le daban ganas de llorar al pensar en Anakin,y casi siempre le ganaban las lágrimas antes de que pudiera retenerlas. Se sentía muy perdida y pequeña sin él, extrañaba esa sensación de seguridad cuando él estaba cerca.

Clavó con su tenedor la carne empanizada que estaba comiendo, como si la carne tuviera la culpa de que echara de menos su hogar.

En eso escuchó gritos que la llamaban.

-¡Eh Ahsoka! ¡Mira lo que tengo aquí!-. Trace iba corriendo a toda velocidad hacia la mesa donde Ahsoka se encontraba. Trace estaba alzando unos papeles en su mano. Parecía muy contenta.

Que estará tramando ahora, pensó Ahsoka.

Trace se tropezó con un ruido sordo, pero se levantó de inmediato, sin inmutarse de que las personas que estaban comiendo alrededor dejaban de comer y se le quedaban mirándola.

Trace llegó hasta Ahsoka, se agachó un poco levantando los papeles con su mano - Me....gané....la...un....premio...en...la...lotería.....y vamos ..a...unconciertoenelteatro.- Dijo recuperando aire.

Ahsoka levanto una ceja, solo entendió la mitad de las palabras que Trace le dijo.

-Trace. Por qué no te sientas y tomas un respiro. Y luego me explicas lo que te pasa, porque no te entendí nada-. dijo ésta con un tono de diversión.

-Ti...e..nes...razón-. y con eso se sentó, más fuerte de lo que pretendía. La gente a su alrededor volvió a observarlas. - ¡Lo siento! -. Dijo Trace en voz alta. La gente se volteó rápidamente mirando hacia otra dirección.

- Bien. Toma agua-. Ahsoka le hizo señas a un camarero y le ordenó un vaso de jugo de meiloorun.

- Gracias Ahsoka. Lo siento, me emocioné mucho, estoy segura de que tú también te vas a emocionar cuanto te enseñe ESTO-. Dijo la última palabra casi gritando. Levantando su brazo con esos papelitos en el aire y así tirando su vaso de meiloorun que Ahsoka atrapó antes de que se rompiera.

- ¡Woah!.... lo siento Ahsoka, debería tener más cuidado-. Dijo Trace avergonzada. Ahsoka solo rodó los ojos y le sonrió.

-Bueno, dime que es lo que te emociona tanto-.Dijo mirándola con una ceja levantada.

- Pues mira, tú sabes que yo siempre voy a la lotería los sábados, y que no gano nada nunca. Pero este fue un día diferente, lo sentí desde que me desperté-.Trace tomo un respiro y continuó - Y no lo creerás, pero con un poco de suerte.... ¡no me mires así! Yo no hice trampa-. Demandó esta al ver que Ahsoka la miraba con el ceño fruncido. Ahsoka está casada con la justicia, es una amante de las normas. Pensó ella con sarcasmo.

Como Ahsoka no dijo nada Trace continuó. - Y pues me gané ¡dos boletos para asistir a la Casa de la Opera de las Galaxias ¡-. Declaró Trace dando brinquitos en su lugar.

Ahsoka se sorprendió mucho. Seguro esos boletos son falsos, ¿cómo le diría a Trace que solo los ricos de los niveles superiores de Coruscant pueden asistir a ese lugar? No les tenía mucha confianza a esos boletos, podrían meterse en problemas.

Ella no podía evitar siempre sospechar de las cosas, creció con entrenamiento de defensa, por lo que era natural que ella siempre esperara un ataque o algo parecido.

En Los Suburbios (Luxsoka fanfiction)Where stories live. Discover now