Quinta Parte

179 4 3
                                    


Rafa le dio un tour por toda la casa y luego se discutió lo de las habitaciones. Ya que solo se iba a quedar unos pocos días, decidieron que alguien podría compartir habitación.

Por supuesto Trace se negó, ella seguía diciendo que Lux era un impostor con nombre falso. En parte ella decía la verdad, aunque sin saberlo. Pero estaba segura que durante la noche secuestraría a alguna de ellas y la haría su amante.

Rafa también se negó, argumentando que ella era la mayor del grupo y que podía decidir si compartir o no sus cosas.

Por lo tanto, solo quedó el dormitorio de Ahsoka o la sala de estar. Lux como siempre elegía los modales caballerosos antes que su comodidad, decidió que él iba a dormir en la sala. Sin embargo, Ahsoka que no puede evitar poner a los demás sobre ella, decidió que dormiría en la sala y Lux en su habitación.

Lo que causo una pequeña discusión de argumentos en contra y a favor, y pasaron toda la mañana discutiendo. Ahsoka opinaba que las damas también tenían modales caballerosos, Lux decía que los amigos eran primero, y la comodidad de ella le importaba más que la de él, por supuesto Ahsoka respondería que durmió en un piso muy duro la mayoría de las veces en tiendas de acampar.

El caso es que decidieron "acampar" los dos en la sala de estar hasta que el otro cediera a dormir en la habitación de Ahsoka.

En esas noches hablaban de todo, hablaban en susurros y mirándose los dos a los ojos, a veces sin darse cuenta en la proximidad que tenía el uno al otro.

A Lux le encantaba que llegara la noche para poder charlar con Ahsoka, no se había dado cuenta de que había extrañado las veces en que habían hablado de lo que sea. Sentía confusos sus sentimientos, y el hecho de que Ahsoka lo tratara durante el día como si no lo conociera no ayudaba en nada.

Pero Ahsoka durante el día fingía no conocerlo para no arruinarle a Lux su trabajo de investigación y no exponer su propio pasado a las hermanas.


                                              ¡


-¿Quién fue el que se acabó todas las raciones de comida? -. Gritó Rafa tres días después de que Lux llegó.

- No me imagino quien pudo haber sido-. Respondió Trace con sarcasmo desde su taller, estaba ensamblando un casi reparado Lanspeeder M-68.

- Yo NO vine a robar nada – Contradijo Lux.

- Eso lo veremos, puede que no te robes a Rafa o la comida, pero te traes algo con Ahsoka, se nota a distancia chico -. Lo acusó Trace

- No sé de qué hablas-. Fue lo único que pudo decir Lux

- Por favor, si los he visto, todo el tiempo están juntos, te le quedas mirando demasiado tiempo de lo normal -. Recriminó Trace.

- ¡Ya Trace! Deja que Ahsoka haga sus propias amistades. Hablando de eso, Ahsoka y Lux ¿les gustaría pasar una tarde de compras? -. Preguntó Rafa – Es que tengo que vigilar el negocio -. Añadió por si acaso.

Lux que se había puesto colorado antes las declaraciones de Trace, murmuró un simple "por mi está bien". No esperaba tal revelación y menos en frente de Ahsoka, no estaba consciente de que veía a Ahsoka más tiempo de lo normal.

Ahsoka en cambio se le había oscurecido su lekku, pero no había dicho nada. Era cierto que pasaba mucho tiempo con Lux pero eso era normal para ella, en cambio, las hermanas Martez que desconocían su pasado se les hacía raro y sospechaban cosas de Lux, aunque ella bien sabía que el solo la veía como una buena amiga.

En Los Suburbios (Luxsoka fanfiction)Where stories live. Discover now