01

6K 257 24
                                    

Noche.

Dada la vuelta de repente, fue presionada por el cuerpo alto y delgado pero musculoso como de
costumbre.

Las manos del hombre subieron lentamente a lo largo de su cuerpo y sus dedos largos y delgados finalmente encontraron el camino dentro de su camisón de seda. Cuando sus dedos llegaron a su destino, ¡sus bragas se quitaron de repente!

Despertada de repente, tomó las manos del hombre inconscientemente. El peso familiar y la temperatura corporal la excitaron.

¡Intoxicado otra vez!

Pensando en lo que dijo Yu Yi hoy, no pudo evitar torcer su cuerpo para mostrar su resistencia. Estaba decidida a no dejarlo entrar desde atrás.

"¡Sheng Youting!" Ella se volvió y lo miró con enojo "Mi cabeza está presionada contra la almohada cada
vez que tienes sexo conmigo. ¿Es porque tienes miedo de ver que soy yo en lugar de mi hermana con la que tienes sexo?"

El pecho de Yu Lan subió y bajó violentamente mientras respiraba profundamente. Ella pensó que tenía puesta una armadura y ahora era indiferente a todo después de lo que había sucedido.

Sin embargo, las palabras de Yu Yi la amargaron y fueron como lanzas perforantes, rompiendo su armadura en pedazos y continuando hacia su corazón.

Sheng Youting nunca se acostó con ella cuando estaba consciente. Siempre la tenía de espaldas para
evitar mirarla a la cara.

Sheng Youting se dio la vuelta y estaba
a punto de irse. Sin embargo, Yu Lan lo detuvo pasando su brazo alrededor de su cuello y acercándolo, "¡No te vayas! ¡Mírame y verás quién soy! Soy tu esposa legalmente reconocida"

"¡Sheng Youting! Es Yu Lan la que está debajo de tu cuerpo. Ella es la hermana mayor de Yu Yi, no te obligué a casarte conmigo hace dos años. Fuiste tú quien no pudo soportar la presión ejercida por el
abuelo debido a las opiniones públicas externas."

Pensando en lo que sucedió hace dos años, ¡Sheng Youting casi se volvió en sí mismo! Su hermoso rostro se volvió sombrío de repente. No pudo evitar apretar la mandíbula de Yu Lan con gran fuerza, pareciendo tratar de romperla en pedazos.

"Si no fuera por tu cálculo, Yu Yi sería mi esposa"

"No hice nada hace dos años, por extraño que parezca"

"¿No lo hiciste?" Una sonrisa irónica y fría apareció en el rostro de Sheng Youting. "Esa noche, me emborrachaste y luego me drogaste. ¡De lo contrario, me sería imposible tener sexo contigo! Además, fue una coincidencia que me bloquearan en el hotel. Si no fuera por ese incidente, el abuelo no me amenazaría con la muerte para obligarme a casarme contigo por el bien de la reputación de la familia"

Yu Lan había amado a Sheng Youting durante 11 años. Toda la gente de Jincheng lo sabía. Sin embargo, todas las personas de Jincheng también sabían que Sheng Youting amaba a Yu Yi.

Todos creían que Yu Lan hizo algo para ganar el matrimonio. Con toda su amargura oculta, Yu Lan sonrió y actuó con orgullo, "¿Y qué? Te casaste conmigo eventualmente"

"¡No te amo!"

"¡No te pido que me ames! ¡Y mi amor se desvanece hasta convertirse en casi nada en el desgastante matrimonio!" Yu Lan gritó histéricamente para ocultar su cobardía.

La cobardía solo la dejaría con agotamiento y vergüenza. A la gente solo le importan las cosas que no ha ganado. Pretender actuar orgullosa podría al menos ayudarla a salvar su autoestima restante, aunque podría parecer ridículo y lamentable.

¡Sheng Youting no pudo evitar enojarse aunque no sabía por qué!

Había estado completamente sobrio
durante un tiempo. ¡Era la primera vez que él le quitaba la ropa cuando estaba consciente!

"¿Me estás pidiendo que te mire a la cara cuando estoy dentro de ti? ¡Está bien, mientras puedas soportarlo!"

Yu Lan estaba casi separada. Sheng Youting nunca la había golpeado tan fuerte. La trató como si fuera un enemigo y la golpeó violentamente.

"Sheng Youting, ¿estás tratando de matarme?"

"¡Sí! ¡He soñado con matarte desde hace dos años!"

Hace dos años, el día antes de su compromiso con Yu Yi, ella lo tomó del brazo y les dijo descaradamente a los periodistas que irrumpieron en la casa "Lo que vieron es el hecho. Dormimos juntos anoche. Fue mi primera vez."

¡Soñaba con matarla desde entonces!

El cuerpo de Yu Lan casi fue destruido por el hombre parecido a una bestia.

Eyaculo cómodamente en el cuerpo de Yu Lan, Sheng Youting se levantó de la cama para tomar una ducha como de costumbre y irse a la otra habilitación donde dormia.

Yu Lan se sentó. Después de pensarlo dos veces sobre lo que Yu Yi había dicho y el matrimonio desgarrado de dos años, dijo pacíficamente "Youting, divorciémonos".

Tiró de la colcha y cubrió su cuerpo desnudo. Con un suspiro, dijo "Asumiré toda la culpa, aunque el
incidente de hace dos años no fue planeado por mí. Sin embargo, si insistes, lo tomaré. Divorciémonos."

Yu Lan nunca se había atrevido a mencionar sobre el divorcio como si su amor puro como una bola de
cristal se desmoronaría con solo decir la palabra.

Sin embargo, ahora sabía que nunca entraría en su corazón. Su corazón era como una piedra que ella nunca calentaría.

Aunque no brotó de sus ojos, sus lágrimas saladas se hundieron en su corazón con mayor peso. ¡Empapado en lágrimas, su corazón ya completamente asustado dolía extremadamente!

Sheng Youting se detuvo y se dio la vuelta. Vio los ojos sonrientes de Yu Lan. De repente, odiaba cómo era ella ahora.

Ella era indiferente.

Manejando una sonrisa fría, dijo, "¿Divorcio? ¿Por qué?"

"Para darle el puesto de, señora Sheng, a la mujer que ama. ¿No es bueno?" Ella todavía estaba con una gran sonrisa.

"Como desées."

Luego se fue golpeando la puerta, tan arrogante como debería ser el heredero de la familia Sheng.

Me duele AmarteWhere stories live. Discover now