× 46 ×

1.7K 119 18
                                    

Decisiones



Alexia :






Era una propuesta tentativa la que Kevin me había hecho, pero no podía aceptar así como así. Tenía que pensar bien en las cosas y meditar, el lo sabía y por eso me dió esta semana para pensar en las cosas.

Pero tenía que hablarlo con alguien, que mejor que con mi mejor amiga.

— Dios mío, no puedo creer que vaya a sentar cabeza mi amigo el todas mías — comenta mi amiga con evidente tristeza fingida.

— ¡ Maya!, por Dios, esto es enserio — ella ríe

— Ay ya se, pero admite que nunca imaginamos a Kevin viviendo solo y menos en una relación, una que es tan formal como para irse a vivir con su chica.

— No es un hecho eso de vivir con su chica

— Ya se, pero piénsalo, es lo que siempre quisiste Alexia. Kevin te ama, vivan juntos y van a ver como su amor será lindo.

— Nuestro amor ya es lindo — rueda los ojos

— ¿ No sería más lindo despertar a su lado, verlo todos los días?

— Si, y también lavarle los calzones, hacerle de comer, limpiar la casa, recibir críticas de mi suegra por no poder cuidar a su bebé.. — me callé  cuando Maya comenzó a reírse a carcajadas.

— ¡ Alexia eres una exagerada!, Kevin no te quiere para que seas su sirvienta — expresa riendo.

— Ay maya es que meda miedo ¿ Okay?, dar ese paso de vivir juntos no es tan fácil como parece. No quiero que el me mantenga y que se encargue de todo.

— Pues Kevin gana muy bien, más que tus papás y los suyos juntos — suelto una risa

— Eso ya lo se y también se que el dinero no es un problema para el, pero no me parece justo que el cargue con todo. El departamento es suyo, no es justo que yo me vaya con el y encima, sea el quien compre la despensa y pague los gastos de la casa.

—Bueno ese es un buen punto, ¿ pero que diferencia hay si ahorita te mantienen tus padres?

— Pues que son mis padres Maya, ellos han dicho que su obligación es mantenerme hasta que termine la carrera y después, trabaje en mi profesión. Pero Kevin es mi novio, no mi banco, no me gusta la idea de ser mantenida.

— Creo que eso se puede solucionar, habla con el. Tal vez hablando puedan encontrar una solución.

— Gracias Maya, eres genial dando consejos para hacer las cosas más fáciles. — suelto con sarcasmo— ¿ no crees que fue lo primero que pensé?, si, hablar con el.

Se encoge de hombros — Es que no se que quieres que te diga, cada situación es distinta. Además, si yo tuviera un wey que me quiere mantener ya hubiera aceptado sin chistar, así las cosas.

Es imposible no soltar una risa, era verdad, Maya se tomaba las cosas a la ligera.

— Al rato que lo vea voy a platicar bien con el.

— Cierto, hoy se muda

— Si, se que le es difícil. Me contó que su mamá se puso a llorar cuando le dijo que necesitaba su espacio.

— Me imagino a doña Normita, pero así tiene que ser — se encoge de hombros — Los hijos son prestados, eso dice mi tía y es verdad.

— Y eso que no saben de su loca idea de llevarme con el, se les viene el cielo encima

Cartas a mi crush • Kevin Álvarez Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang