×25×

2.1K 149 11
                                    

𝙰𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎





𝙰𝚕𝚎𝚡𝚒𝚊 :





Kevin se había ido esta mañana a Ciudad Juárez, hoy es viernes entonces tengo clases. Caminaba hacia la cafetería de la Universidad, la profesora de Ciencias no había llegado y por ende, teníamos una hora libre.

Busque a Amalia o Azucena con la mirada, ambas estaban en una mesa tomando un café mientras hablaban de algo. Me acercó a ellas

— Hola — las saludo

— Hola lexi, siéntate — me invita Amalia

— Gracias— musito.

— ¿ que tal la cena ayer? — quiere saber Azucena .

— Todo estuvo excelente, mis padres ya conocían a Kevin entonces sabía que sería todo muy cómodo. Conversamos un poco y vimos el partido, estuvo todo muy bien en realidad. — les cuento.

— No sabía que te gustaba el fútbol — me dice Amalia, río.

— A toda mi familia le gusta el fútbol, de hecho, gracias a eso es que también conocí a Kevin.

— Crei que era amigo de tu hermano y que lo conocías desde niño — comenta Azucena confundida, pues es lo que les había contado.

— Osea si, pero Kevin también juega fútbol entonces, eso nos unió mucho más.

— Espera, ¿ tu novio es futbolista? — pregunta una sorprendida Amalia.

— Todavía no es mi novio, pero si, es futbolista profesional de los Tuzos — digo orgullosa.

— Dios, eso es maravilloso — chilla Azucena — ¿ crees que conozca a Santiago Giménez?, ese chico es mi crush. — suelto una risa.

— No lo se, Kevin es algo sociable pero no se quienes sean sus amigos en ese ámbito.

— Ya lo recuerdo — escucho a Amalia — es Kevin Álvarez, mi hermana no dejaba de decir hace unos días que una mujer le había quitado a su hombre — dramatiza

— Oh Dios mío, no es verdad — digo tapando mi rostro con mis manos avergonzada de que todos supieran de la misteriosa chica de Kevin Álvarez.

— Tranquila, a mi hermana le gusta cada chico guapo que ve en algún lugar — ríe — y no le diré que eres tú, es media loca a veces.

— Gracias, realmente aprecio mi vida — murmuro divertida.

Seguimos hablando pero cambiando de tema, pues no quieren agobiarme hablando solo de Kevin. Aunque bueno, no me molesta hablar de el, Kevin es la persona que causa que tenga esta sonrisa y dudo mucho que haya algo que logre apagarla.

Podría decir que estoy cumpliendo uno de mis sueños, el de poder estar y decir que Kevin está interesado en mi.

Cuando pasa el tiempo nos vamos a nuestras próximas clases hasta que estas terminan, Fernando me dice que viene retrasado por mi y que puedo esperarlo en la avenida. No me molesta, el punto es que venga por mi.

Cartas a mi crush • Kevin Álvarez Where stories live. Discover now