×20×

2.5K 165 8
                                    




𝙵𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊






𝙺𝚎𝚟𝚒𝚗 :







Aquí iba, en camino a la fiesta que sería el cumpleaños de Vanessa, no tenía ganas de ir para no encontrarme con Alexia. Al final accedi por que Vanessa me reclamo al decirle que no iría, diciendo que no era justo que ni Alexia ni yo estuviéramos en un momento importante para ella.

Así que aquí iba, en camino al antro. Era curioso todo esto, era el mismo antro donde toda la confusión con Alexia habia comenzado.

Era donde nos habiamos besado por primera vez

Lo único bueno era que podía tomarme unos tragos, Alexia no vendría y era hora de que volviera a disfrutar un poco. Ya se que me he comportado como un total idiota con ella, pero se que si hablo arruinaré aún más las cosas.

No es ningún secreto que soy un tarado con las palabras, no se expresar lo que siento y por ende, terminan entendiendo algo distinto a lo que me refiero. Es por eso que no hablo con ella, no quiero que mal entienda mis palabras, además no es como que ella esté muy mal sin mi.

Seguro que no ira a la fiesta por que tiene otra cita con el, con Oliver. Se que han estado saliendo últimamente, no se si ella esté segura de querer algo con el pero si es así, deseo que le vaya de maravilla.

Puedo decir que esta confusion que sentía se ha terminado, sobre todo por que ya no siento celos. El otro día los ví comiendo en la misma pizzería donde fue conmigo, pero me gustó ver que el la hacia sonreír.

Seamos honestos, con lo baboso que soy si la hago sonreír. La hago reírse hasta casi mearse, pero por que digo muchas tonterías y no por que yo sea el motivo de que ella quiera ser feliz.

De hecho ya no tengo dudas, Alexia es la chica de las cartas. ¿ como lo supe?, mágicamente Alexia deja de interesarse en mi al mismo tiempo que la chica misteriosa, de verdad creí que todo el amor que me decía tener era tan genial.

Entonces entendí que no podía ser egoísta, me gustaba recibir su amor, su atención pero yo no entregaba nada a cambio. Solamente la confundía y le daba esperanzas que probablemente, no debería tener con alguien como yo.

Ahora que la veo con Oliver se que el la podrá hacer feliz, ella le podrá dar un romance como el de su película favorita, por que yo no.

Yo soy más como Hardin Scott, y es que lamentablemente para mi una vez escuche a Maya y Alexia hablar de esa película que era como un libro, no entendí bien hasta que ví la película. Me ví todas las disponibles y quise leer el libro, pero prefiero ver la película para comprender mucho mejor.

Comprender que mi amor lastima, que otro puede ser la cura de esas heridas y ese alguien, ya llegó a su vida.

Así que véanme, sonriendo mientras saludo a todos con un abrazo y un beso en la mejilla a Vanesa

— ¡ Feliz cumple Vane! — exclamo feliz, ella sonríe.

— Muchas gracias Kevin, que bueno que si viniste, al parecer nadie me quedó mal por aquí — señala detrás de mi.

No entendí así que voltee y ahí estaba ella, Alexia, sonriente. No puedo negar que se ve bien con esos jeans de látex negros, unos botines negros de tacón y un crop rojo a juego con su suéter Delgado solo para cubrir su escote seguramente.

Cartas a mi crush • Kevin Álvarez Where stories live. Discover now