×37×

1.8K 120 0
                                    

𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 :







𝙺𝚎𝚟𝚒𝚗 :






Han pasado varias semanas, la última "celebración" Por así decirlo que tuve con mi novia, fue el día de San Valentín. Esa noche fue muy hermosa para mi, donde jugamos, bromeamos, comimos que a los dos nos encanta hacerlo y mucho. Además de todo eso están los regalos que nos dimos, es algo material y en lo personal, me encantó saber que su regalo es algo que puedo tener en mi.

Un anillo para ella y uno para mi, el regalo perfecto por que siempre está presente. Cuando me voy de viaje y ella no me atiende las llamadas ni los mensajes por su nuevo trabajo o por la escuela y sus deberes, lo que hago es ver el anillo.

Ella tiene el suyo en el dedo medio de su mano derecha, por lo que se que cuando está escribiendo por sus tareas o por su trabajo, puede ver el anillo que nos une.

Seguro dirán que es muy cursi, romántico o exagerado lo que estoy diciendo. Admito que estoy muy enamorado de Alexia, yo no pensaba hacerlo jamás, realmente no pensaba que era algo que pudiera suceder. Simplemente se dio, ya conocen esa historia y están conociendo su curso.

También está la parte de que aunque se que llevamos muy poco tiempo juntos, cuatro meses si quieren que sea exacto, no todo es miel sobre ojuelas. Claro que hemos vivido cosas lindas, hemos tenido celebraciones en familia como Navidad, año nuevo, mi cumpleaños, San Valentín, pero eso no significa que todo esté realmente de maravilla.

Cuando Alexia me contó lo que su nueva jefa le había dicho por pedir salir pronto del trabajo, supe que nada bueno vendría para nosotros. Con las palabras de esa persona nos damos cuenta de cúan detestable puede ser. No me sorprendería para nada que la tal Adela fuera una mujer que ha sufrido por amor, una persona a la que no le fue bien, quizá hasta le han fallado en este aspecto, por eso cree que todos los noviazgos es lo mismo.

Por eso debe creer que el amor es un asco.

Deberían entender todos que realmente la vida color de rosa no existe, eso solo son historias que la gente compra. La realidad es otra y yo la estoy viviendo, pues son cuatro meses de una relación donde han habido momentos hermosos y otros no tanto, como estos.

Justo hoy Alexia y yo cumplimos los cuatro meses de relación que estoy contando aquí, como es costumbre deberíamos ir y hacer algo juntos, lo que sea, pero estar juntos. Es domingo por la tarde, no tengo partido y mi entrenamiento fue en la mañana. Alexia hoy no trabajaba y no tenía clases, ¿ el detalle?, es que iba muy atrasada en materias y por ende, debía aprovechar su tiempo para estudiar.

Claro que en la mañana muy temprano ella misma me llamó, ambos nos dimos felicitaciones por cumplir cuatro meses enamorados. Ella parecía muy contenta, pero cuando le dije que quería llevarla al cine hizo puchero y me explicó la situación. Realmente la entiendo, por que cuando yo he tenido que viajar y no la he podido acompañar a sus eventos escolares, ella comprende fielmente mi labor . Es mi turno de hacerlo.

Como dije, una relación no siempre es tan hermosa como parece y en cierto punto, los consejos de mi mamá son muy sabios. Hace un rato antes de salir de casa, le conté acerca de Alexia y sus tiempos muy apretados. Ella rápidamente me escuchó y al final de relatarle como me sentía en cuanto a ello, solo sonrió y me dijo:

Hijo, es obvio que en una relación es así. Nunca todo va a ser rosas por aquí, arcoiris allá y luces de colores. Incluso en los noviazgos hay ese tipo de baches, esos callejones oscuros donde creerán no salir. Pero si han pasado por ahí es por que a un lugar van, ¿ no crees?

Cartas a mi crush • Kevin Álvarez Where stories live. Discover now