29- Epilogo y Agradecimientos

33 6 4
                                    

2 años después

Un pelirrojo con una apariencia de 19 años iba en dirección a Suna, había estado lejos de su casa y familia por dos semanas, por las reuniones de Akatsuki y de visitar a Orochimaru para comenzar a crear a su hijo, suspiro al recordar como el azabache lo había convencido de comenzar las pruebas por qué no quería seguir esperando por el nuevo integrante y exigió a que fuera una niña, porque con Itachi la consentirían un montón, y con un montón de detalles, que tuvo que darle a la serpiente, como por ejemplo:- Cabello rojo y unos mechones negros, ojos miel ceniza, piel blanquita como la nieve y que por lo menos crezca más que la madre ósea Sasori. El pelirrojo, casi lo mato cuando vio los detalles que quería, acaso fantaseaba con él como mujer ¡Por Jashin! la maldita serpiente se había hasta burlado de él, al decir que él era la madre, su vergüenza creció cuando Orochimaru le dijo que no le molestaba convertirlo en chica para que pudieran tener más hijos.

- Idiotas.- susurro, mientras ingresaba a la aldea y miraba que nada había cambiado, volvió a suspirar y se dirigió en dirección a la torre del Kazekage.- Gaara... ya llegue.- termino al ver a Sakura y Kakashi ahí, frente a él. Pero había algo distinto.

- Sasori...- llamo el Kazekage con un semblante serio.- ¿Y como te fue con Orochimaru?.- preguntó con curiosidad. Vamos él tenia que saber todo los detalles de su pequeño primo y su futuro.

- Bien, la serpiente no tuvo problema en lo que le pedí.- contesto aun mirando a los Shinobi de la hoja.- ¿Y que hacen aquí?.- soltó con desprecio.

- No los tomes en cuenta.- respondió Gaara.- solo vinieron a dejar las invitaciones de su boda y la de Naruto con Hinata-san para que asistiera.- se encogió de hombros.

- Ok... iré a ver a Sasuke e Itachi, ya deben tener mi casa en proceso de destrucción.- comento con una sonrisa y girándose para irse.

- Sasori-san.- llamo Kakashi, el pelirrojo solo lo miro por el hombro.- Quería pedirte disculpas por lo que te dije en la oficina de Tsunade y además...- saco unas invitaciones de su bolsillo. Sakura sonrió con amabilidad y entre ambos le pasaron la invitaciones de Naruto y Kakashi.- son las invitaciones para mi boda con Sakura y la de Naruto con Hinata... nos gustaria que tú y Sasuke fueran, por supuesto que Itachi también es bien recibido.- sonrió debajo de su mascara.

- Se los diré.- recibió las invitaciones con un poco de vergüenza.- y no se preocupen... espero que sean felices.- hizo una reverencia y se fue.

- ¿Ya le informaste lo de ser Kazekage?.- pregunto Kakashi al ver irse al pequeño pelirrojo.

- No.- sonrió Gaara.- lo hare cuando... le informe que me casare con Sai y que necesito un reemplazo.- sonrió con maldad.- no tendrá excusa... porque no tiene a donde irse.- sonrió mas ampliamente.

- Eres cruel Gaara.- hablo Kankuro al ingresar.- eso es trampa.- acuso, pero nadie lo tomo enserio al ver la sonrisa que tenia el castaño en su rostro.- Hare que Sasuke sufra por mucho... mucho tiempo.- se rio como un loco.

- Quiero ver eso.- confeso Sakura.- ya veo a Sasuke-kun arrodillado pidiendo clemencia...

- Sasori no lo dejaría.- respondió con resignación Gaara.- así que no se ilusionen...

Con Sasori

El pelirrojo iba llegando a su casa cuando un montón de chicas lo detuvieron para saludarlo y darle uno que otro obsequio, se despidió con una sonrisa y se acerco a su hogar, hasta el momento no había nada roto eso era bueno, ya que había amenazado con matarlos si pillaba alguna grieta, además que Itachi no pudo ir a la reunión porque tenia una misión pero eso no justificaba que rompieran su hogar con su hermano.

TOTALLY CRACK!Where stories live. Discover now