3

79 13 2
                                    

Al final, los dos jóvenes se fueron de viaje, les gustara o no, tenían que hacerlo. Sasori y Sasuke caminaron en silencio. No hubo palabras de los dos, el único sonido que se pudo escuchar fue el silbido del viento y el canto de los pájaros volando de árbol en árbol.

- ¿Cuánto tiempo nos llevara llegar allí?- pregunto Sasori rompiendo el silencio entre ellos.

- La aldea Inkaku no esta lo suficientemente lejos de Konoha. Si continuamos asi, probablemente estemos  allí esta tarde- respondió Sasuke claramente.

- Hm -Sasori resoplo con satisfacción. Por alguna razón, Sasuke entendió la actitud de Sasori en este momento, que era como decir "eso es bueno".

Pero no hace mucho, de repente, una lluvia muy fuerte cayo sobre ambos. Inevitablemente, los dos buscaron inmediatamente el refugio mas cercano.

"¿Por que esta lloviendo así en un momento como este?" Sasuke maldijo a la lluvia inocente que llego en el  momento equivocado. Quizás el Uchiha mas joven pensó que si iba a llover, debería haberle enviado un mensaje primero.

"¡Simplemente me cabrea! ¿Cuándo se detendrá esta lluvia? ¡No me gusta esperar!" Sasori  incluso comenzó a impacientarse por la lluvia que acababa de caer hace 10 minutos.

El caso que los dos jóvenes que se refugiaban bajo un árbol bastante grande se estaban maldiciendo el destino del otro y regañando las circunstancias que los dejaron atrapados en el torrente de lluvia que seguía cayendo pesadamente. Los dos se sentaron de espaldas el uno al otro, donde un gran tronco de árbol los separaba. 

.....

El día se estaba haciendo tarde y, sin saberlo, el sol de la tarde se había puesto, pero la lluvia no paraba, solo empeoraba. El ambiente de la noche solo se sumo al silencio entre los dos jóvenes y lo único que se podía escuchar era el gorgoteo del agua corriendo, el sonido del rio que fluía por el lugar y el sonido de los arboles cuyas hojas eran arrastradas por el viento. El chillido de Sasuke, mientras Sasori se sentaba en silencio detrás de él. 

De repente, un rayo brillo y su voz retumbo. Sasuke, que estaba casi dormido, casi salto de la sorpresa. Sus ojos de ónix se agrandaron por un momento y se despertó de nuevo.

El relámpago volvió a brillar. Sasuke salto hacia atrás sorprendido. 

- No esperaba que un Uchiha como tu fuera un miedoso -dijo Sasori, quien había notado el nerviosismo del joven Uchiha durante mucho tiempo. Mas precisamente por que el sonido del trueno resonó a su alrededor.

- Te equivocas si crees que le tengo miedo a unos simples rayos! -respondió Sasuke rápidamente, descartando las palabras de Sasori. Un Uchiha no le tendrá miedo a nada, y mucho menos a los rayos. Eso seria ridículo para él.

- Oh... - la voz de Sasori sonaba como si lo estuviera menospreciando y a Sasuke realmente no le gusto. Estaba seguro de que quizás detrás de él Sasori estaba sonriendo y eso lo molestaba.

- No le tengo miedo a los relámpagos, es solo... - intento explicar Sasuke. Seria un insulto que el Akatsuna lo menospreciara, pero sus palabras se detuvieron a la mitad. 

-¿Es solo? -pregunto Sasori después de una larga pausa de Sasuke.

"Solo que cada vez que escucho el sonido de un trueno... no se por que la imagen de la masacre vuelve a mi mente..." dijo Sasuke, quien solo podía decirlo en su corazón. 

- No puedes contestar. ¿eh? - por el bien de los antepasados Uchiha, Sasuke estaba seguro de que Sasori estaba sonriendo triunfante a sus espaldas porque no podía responder en absoluto.

TOTALLY CRACK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora