7

82 11 1
                                    

Los dos jóvenes entraron a la residencia Uchiha sin darse cuenta de que una criatura los seguía por detrás. Sasori siguió a Sasuke, quien camino frente a él sin protestar. Ya tenia bastante frio y necesitaba algo caliente. Una vez dentro, Sasuke tomó unas toallas que colgaban cerca de su puerta.

- Sécate con esto -Sasuke arrojo una toalla seca de color azul claro directamente a la cara de Sasori

- Tch -Sasori tomo la toalla que aterrizo en su rostro con molestia

Sasori inmediatamente secó su cabeza mojada con la toalla pequeña acto que hizo ruborizar a Sasuke "Se ve como un ángel mojado, pero se ve lindo..." nego antes sus pensamientos y acto seguido le entrego otra toalla que era bastante grande.

- Espera aquí -dijo Sasuke diciéndole al pelirrojo -Entrare a buscarte algo de ropa -Después de eso, Sasuke entro en la casa. 

Sasori esperaba al frente con un cuerpo tembloroso y varias veces refunfuño porque Sasuke estaba tardando demasiado. Se cubrió con la toalla grande que Sasuke le había dado antes.

- Esa es mi camisa, puedes ponértela primero -Sasuke le dio a Sasori una camisa negra de manga larga suya a Sasori. Acto seguido Sasori se saco la que llevaba puesta para colocarse la de Sasuke. Este por otro lado no evito mirar el cuerpo del mas bajo haciendo que girara su rostro 

- Entra -luego le dijo a Sasori que entrara 

- Te hare algo, espera aquí -dijo de nuevo Sasuke 

Sasuke se alejo dejando a Sasori en la sala de estar. La situación era tranquila y serena. Los ojos miel mezclados con ceniza  de Sasori vagaban por todos los rincones de la habitación. Una casa grande como esta, solo esta habitada por Sasuke. Por alguna razón, sentía que el joven Uchiha estaba solo y eso le daba cierta tristeza. Al poco tiempo, sus ojos captaron un objeto que estaba en posición vertical sobre una mesa de exhibición en la habitación.

- Estos deben ser los padres de los Uchiha... -Sasori tomo una foto de cuatro personas sonriendo juntas. El pequeño Sasuke parecía estar riendo mientras lo cargaba una hermosa mujer de cabello largo que probablemente era su madre. Luego estaba Itachi que estaba sonriendo frente a un hombre.

Sasori miro la foto junto a él y allí vio a los hermanos Uchiha tomando una foto juntos donde Sasuke estaba siendo llevado por Itachi. La mirada de Sasori se puso triste.

- Ni siquiera tuve tiempo de traerme una foto... -dijo Sasori recordando a sus padres y fue una pena que todos sus recuerdos se quedaran atrás en Sunagakure - Ni siquiera recuerdo como se veían -agrego. Desde que fue revivido, han faltado algunos recuerdos en su cerebro.

- ¿Qué estas haciendo ahí, Akatsuna? -pregunto Sasuke, quien venia con dos bebidas. Pero al percatarse de la mirada triste de Sasori le dolía, era algo que no podía aceptar.

- No esperaba que alguien como tu quisiera tanto a su familia -dijo con una leve sonrisa. Esta vez no hubo ningún tono de voz que sonara sarcástico o que sonara como si estuviera siendo desdeñoso. Realmente dijo eso con sinceridad.

- No hay diferencia contigo, Akatsuna -respondió Sasuke rotundamente. Sabia lo suficiente sobre el pelirrojo de Sakura y la razón por la que el chico no devolvió el ultimo ataque y abrió sus defensas al final. Sasori había elegido morir de manera estúpida. Pero talvez Sakura no este aquí ahora mismo.

- Hmph -Sasori no respondió

- Ven aquí. He hecho esto para ti -Sasuke agito su mano, llamando a Sasori hacia él como si estuviera llamando a un niño.

- Pensar que podrías ser tan considerado con otras personas como yo -Sasori sonrió mientras tomaba un sorbo del té caliente del Uchiha. Cálido y dulce. Honestamente, fue el mejor té que jamás había probado.

TOTALLY CRACK!Where stories live. Discover now