9

62 14 3
                                    

Los cuatro shinobi que Tsunade envío a la tierra de las heladas ahora están atravesando el océano para llegar a ese lugar. Cada uno eligió dispersarse en el barco, haciendo sus propias actividades, como Konan que en realidad estaba disfrutando de la vista del mar, Sasori que eligió permanecer en silencio (meditar) en su habitación, y Naruto que eligió ir al restaurante en el barco a comer ramen y logro que Sasuke lo acompañará.

-¡Date prisa y comete todo dobe! -Sasuke comenzó a esperar con impaciencia a qué Naruto terminará su lujuria por el ramen, que no tenía idea de cuántos tazones había terminado.

- ¿Eh? Mmm? Wow washi wau wagi hem! -Naruto protestó con la boca todavía llena de fideos de ramen.

-¡Traga tu comida primero si quieres hablar, dobe! No conoces los modales en absoluto -Sasuke resopló mientras negaba con la cabeza con sorpresa al ver el comportamiento de Naruto seguía siendo el mismo de antes.

- ¡Habla wapq hay heme! -Naruto lo fulminó con la mirada con desaprobación

- No importa, dobe. Solo quiero volver a la habitación -Sin querer escuchar más las protesta de Naruto, el joven pelinegro se alejo inmediatamente de la mesa del comedor.

Se pide a los pasajeros que regresen al barco porque se prevé que la tormenta llegué en aproximadamente 20 minutos. Quédese en un lugar seguro y no vaya a la terraza.

Hubo un anuncio del capitán del barco que dijo que pronto se avecinaba una tormenta. Es comprensible que el tiempo que conduce a la tierra de las heladas sea muy difícil de predecir. Konan, que estaba afuera, entro de inmediato junto con varios otros pasajeros que también estaban al frente. Naruto todavía estaba ocupado luchando con su sopa de fideos de ramen. Se sintió como si el meteoro cayera, el joven no se movió mientras su ramen favorita lo acompañará. Sasuke, ha estado regresando a la habitación desde antes.

El sonido de la puerta del dormitorio abriéndose lentamente y adentro pudo ver a  Sasori sentado tranquilamente en su cama. No sé porqué no se puede cooperar en absoluto con sus pasos rígidos. Sasori no le importaba en absoluto, pero su pequeño corazón decía lo contrario. Quería ver el estado del joven, después de ver la primera vez que abordaron el barco de inmediato se vio a Sasori pálido, con náuseas y convulsionando (bueno, la última parte podría ser demasiado xD). Ahora aquí está, justo frente de la habitación del titiritero.

-¿Que estás haciendo aquí Uchiha?-  preguntó Sasori con los ojos desenfocados.

- Solo pase a asegurarme de que sigues vivo - se burló Sasuke con una sonrisa en su rostro.

- Todavía estoy vivo Uchiha, sigo respirando aunque desearía poder regresar a la tumba ahora mismo - respondió Sasori con cierto sarcasmo.

- Por el amor de Dios, Akatsuna. Apestas - Sasuke entro en la habitación - Primero no podías soportar el frío, y ahora te mareas - dijo mientras miraba a Sasori con lastima y asombró al mismo tiempo.

- Estoy acostumbrado a ir por aire - murmuró Sasori en voz baja pero lo suficiente para que Sasuke lo escuchará.

Sasuke pudo los ojos en blanco. Muy bien, Sasori el Akatsuki siempre va a todas partes con Deidara y siempre usan la vía aérea. Es posible que el joven no esté acostumbrado a las condiciones de la carretera marítima, el clima que es bastante extremo también es un factor de que el joven este mareado.

- Aquí, comelo - Sasuke se acercó a Sasori y le entrego una pastilla medicinal al joven - No te preocupes, no es veneno. Es una medicina que ha echo Sakura - Sasuke le explicó sobre la medicina en su mano mientras Sasori lo miraba con duda.

TOTALLY CRACK!Where stories live. Discover now