17

64 9 6
                                    

Nuestros protagonistas, ya estaban llegando a Suna, el pais del viento, donde los recibió fuertes rayos de sol y un calor infernal, Sasori iba como si nada, era obvio fue nacido y criado en el desierto de Suna, pero para Sasuke la peor experiencia de su vida, iba que moria de calor "Cuánto calor hace, seran ¿40° o 50°?" pensaba el azabache con muy poca claridad. "Debí traer un abanico, de esos que tiene Temari", volvió a pensar el azabache, mientras seguia al pelirrojo que iba inmutable, al calor.

- Ya estamos llegando a la entrada de la aldea- informo el pelirrojo, con la mirada al frente.

- Hum- respondió el azabache, indicando que estaba feliz de llegar pronto.

Volvió a llegar el silencio entre ellos, Sasori iba demasiado nervioso, como para ir charlando con el Uchiha, estaba llegando a su aldea, la que lo vio nacer y crecer como un ninja de elite, pero también la que vio, los abusos que sufría del Sandaime, sacudió su cabeza no queria recordar ese tiempo era muy doloroso, preferia pensar en sus padres y su abuelita, quienes le daban el amor que necesitaba y en su muy buen amigo Komushi, el cual a pesar de lo grosero que era con él, siempre le respondia con una sonrisa sincera y lo ayudaba con sus creaciones. Pero ahora tenía amigos, de los cuales tenían una historia similar, que lo apoyaban, tenía al Uchiha que aún no puede creer que se enamoró de él. Unas lagrimas bajaban por su rostro mientras seguia caminando a la aldea. "¿Que podia ver él Uchiha de él?, Un chico patético, que sufre por la perdida de sus padres, un mocoso que había muerto y volvió ¿Para que? Para que la gente lo odiara por meterse en una pareja que estaba destinada a estar junta, y sobre todo se sentia patético, el haberse entregado a él y haber confesado sus sentimientos", estaba tan metido en sus pensamientos que no vio al Uchiha delante de él, limpiandole las lagrimas.

- Sasori, ¿Que sucede?- pregunto el azabache, genuinamente preocupado.

- Es... que...- el pelirrojo no podia hablar, su voz estaba extremadamente cortada por el llanto.- Perdón...- se limpió la cara con brusquedad.- Soy... tan patético- dijo susurrando.

- No eres patético.- le dijo el otro, aun limpiando sus lagrimas- ¿Qué te preocupa?

- Todo...- dijo cabizbajo, aferrando sus manos en su ropa.- Me siento fatal, en estar aqui, no se a que vine, debería mantenerme lejos de aqui, pero no quiero volver a Konoha, allá me odian y..y.. me van a odiar mas por estar contigo...- dijo sollozando.- Yo ya no quiero sufrir mas...- dijo cayendo de rodillas a la arena y su cabello cubría sus ojos.- No quiero volver a Konoha, no quiero estar en Suna... yo no quiero vivir...- dijo tapándose la cara.

- Ya ya tranquilo- dijo Sasuke en un intento de consolarlo, lo abrazó con fuerza, aveces sentia esos mismos sentimientos, ¿Que podia hacer para ayudar a su novio?, tenía que encontrar algo, cualquier cosa que lo consolara, no queria ver esos ojitos tan bonitos llorando.- Se que es difícil, Sasori. Yo estaba como tu cuando me fui con Orochimaru, la diferencia es que yo queria venganza y el odio me cego y no vi los amigos que tenía, y las cosas buenas que me ofrecía el mundo.

- Lo se- dijo aún aferrado al cuerpo del Uchiha.- Por eso me siento patético, porque aunque tenga, mil cosas buenas, siempre me persiguen las tres mil cosas malas. Se que deberia olvidarlas, y dejarlas en lo mas profundo, guardarlas con llave y botarla en algún lugar lejano, ¿Pero como les explico a mis padres, abuelita y a Komushi, las atrocidades que hice en vida? Seguro ire al infierno y ni siquiera podre verlos, ellos eran tan buenos conmigo, Sasuke y yo me volvi una escoria, la peor basura del universo, puedo culpar a Sendaime, a las guerras o incluso mi lado psicopata, pero nadie me obligo a matar tantas personas, sin ninguna gota de arrepentimiento, nadie me puso un Kunai en el cuello, para inyectarles venenos o hacer explotar países enteros, yo lo hice porque quise, yo lo hice por buscar llenar ese vacío, que dejaron mis padres al no volver...- miro al azabache a los ojos, mordiéndose el labio.- No puedo pedirte que te vayas lejos conmigo, tu tienes amigos, esta tu hermano, esta tu pueblo... yo no quiero, que vivas conmigo, atado a un patético ser, que solo busca su autodestrucción.- finalizo intentando no llorar.

TOTALLY CRACK!Where stories live. Discover now