Capítulo 84: no predestinado

719 59 0
                                    


Su Man respiró hondo, "Tuve un leve dolor antes, pero no me dolía tanto. No sé si quiero dar a luz, pero duele de nuevo".

"Iremos al hospital de inmediato." Antes de que pudiera cambiarse de ropa, Song Zichu recogió a Su Man y corrió escaleras abajo.

Suman lo tomó del brazo para que no se pusiera nervioso, el líquido amniótico no se rompió, ahora solo es un trabajo de dolor, tomará mucho tiempo dar a luz al hospital.

"Déjame bajar, regresemos a la habitación, tú me ayudas a tomar un baño, lavarme el pelo, cambiarte de ropa tú mismo, empacar las cosas de tu hijo e ir al hospital", dijo Su Man vigorosamente después de que el dolor pasó.

"¿Qué vas a bañarte? Ve al hospital ahora". Los ojos de Song Zichu estaban enrojecidos y estaba ansioso por volar al hospital, pero Su Man le pidió que la llevara de regreso para tomar un baño y cambiarse de ropa. .

"Escúchame." Ella nunca ha nacido, pero ha nacido en el cuerpo original. Todavía hay dos. Ella conoce todo el proceso de producción.

En ese momento, Song Zichu había desaparecido hacía mucho tiempo. Solo pensó que era más seguro ir al hospital. De todos modos, la sala era una suite, así que tomó su ropa y se bañó allí.

Al escuchar el movimiento, Su Jianming ya se había cambiado de ropa y salió. A medida que se acerca la fecha de parto, no puede dormir tranquilo.

Eran las dos de la mañana y era un poco tarde. Su Man no dejó que Song Zichu informara a los demás. Incluso si vinieran, no podría ayudar. Tenía que estar ansioso, así que vamos No hablo de eso, hoy en día la ciencia médica es avanzada y no hay peligro en dar a luz.

Tuve dos dolores más en el camino y pude contenerme. Aunque no dolía, Suman planeaba bañarse y lavarse el cabello. Después de dar a luz al encierro, no podía lavarse el cabello ni bañarse. Simplemente se quitó la ropa y de repente comenzó a tener dolores, el líquido amniótico también se rompió, pero afortunadamente Song Zichu la estaba apoyando en el costado.

"Rápido, dame prisa y luego enséñame el albornoz", gritó Su Man, soportando el dolor.

Song Zichu respiró hondo. No podía entrar en pánico. Entró en pánico por lo que haría Manman. Simplemente corrió hacia Su Man, envuelto en una bata de baño, y su cabello debió ser demasiado tarde para lavarse. El doctor ya estaba esperando afuera.

"Sugerimos que la Sra. Song debe ir sola, lo cual es beneficioso para el parto", sugirió el médico en voz baja.

Su Man soportó el dolor y caminó hacia la sala de partos. Dio a luz poco después de entrar, probablemente menos de una hora, lo que definitivamente es rápido.

"¿Nacido?" Song Zichu todavía estaba estupefacto hasta ahora, luego se recuperó y rápidamente preguntó: "¿Cómo está mi esposa, cómo está?"

"Los adultos son muy buenos y puedes salir después de limpiarlos". El médico dio a luz tantos partos, y fue la primera vez que fue tan bien.

Después de la operación, Su Man todavía estaba sobrio y vio la débil sonrisa de Song Zichu, "Tengo hambre".

"Tú ... tienes hambre, oh, bueno, qué quieres comer, haré que alguien lo prepare de inmediato". Song Zichu estrechó la mano de Su Man, una es suficiente, no dejará que Manman sufra una segunda vez. .

"¿Qué hay del niño? ¿El niño dio a luz?" Song Hongsheng se apresuró a ir al hospital y se sorprendió cuando vio a Su Man y al niño. No significaba que hubiera nacido cuando llegó por primera vez al hospital. ¿hospital?

"Ya dio a luz, es un hijo", dijo Su Jianming alegremente sosteniendo al bebé.

Los ojos de Song Hongsheng se iluminaron, "Date prisa, déjame ver a mi nieto".

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixWhere stories live. Discover now