Capítulo 72: variedad

448 44 1
                                    


Ese día, su compañero de clase Su Menglai vino a su casa como invitada. Con su incorporación, la casa estaba bastante animada. Su Man estaba discutiendo con Song Zichu dónde ir por la tarde. Primero, recibió una llamada de Bai Shiqi, diciendo que lo habían seguido de nuevo, y que era descarado.

"¿Dónde estás, vamos a encontrarte?" Su Man frunció el ceño y le preguntó a Song Zichu, "¿has averiguado quién es?"

"No hay evidencia definitiva, pero el sospechoso está en línea con lo que dijo Bai Shiqi". Song Zichu tomó algunas fotos a Su Man de la bolsa que estaba en el costado. "Esta persona se llama Wang Mingyu, de 25 años este año. y él está en la segunda línea de la casa de Wang. El hermano mayor ha fallecido, el motivo se desconoce, por lo que ahora es el único heredero de la familia Wang. Se rumorea que Wang Mingyu fue a estudiar al extranjero solo por su hermano y se negó a gastar un centavo en casa. Por lo tanto, algunas personas especulan que la muerte del anciano Wang tiene algo que ver con él. A principios de año, regresé repentinamente a China y volé directamente a Yuecheng. Escuché que Estaba buscando a alguien. Estudiar en el extranjero, trabajar a tiempo parcial, regresar repentinamente a China, buscar a alguien, todo lo cual es consistente, quiero que le preguntes a Bai Shiqi con una foto, pero no esperaba que la siguieran nuevamente. "

Sin mencionar nada más, la configuración de Wang Mingyu también es muy masculina, y probablemente tenga razón.

Los dos hablaron con Su Jianming y condujeron hasta la ubicación de Bai Shiqi. Al verlos, Bai Shiqi trotó como un salvador.

"Ancestro, tienes uno en el estómago. No puedes correr. ¿Puedes guardar algunos bocadillos?" Su Man corrió delante de ella y la detuvo para seguir corriendo, "¿Cuál es la situación, dónde está la persona?"

"No lo encontré, pero sentí que me estaban siguiendo". Su Man y Song Zichu fueron llamados solo por esto. La propia Bai Shiqi estaba avergonzada. De hecho, desde que regresó la última vez, estaba un poco asustado y se mantuvo escondido de casa.

Durante toda una semana, no pude contenerme más, la primera vez que fui de compras hoy, alguien me siguió, y después de ser visto por ella, simplemente la seguí de pie.

"Mira, es él." Bai Shiqi señaló a la persona que los había estado mirando no muy lejos.

¿Tan arrogante? ¿Podría ser que Bai Shiqi descubrió a propósito que Wang Mingyu no quería ocultarlo?

"Busquemos un lugar para sentarnos primero." Esta persona va y viene y no es fácil hablar.

"¿Por qué tienes una foto de él?" Bai Shiqi casi se levantó de un salto cuando vio la foto.

Sí, no hay necesidad de preguntar, es decir, Wang Mingyu tiene razón.

"Vamos a tomar un bocadillo, que no es bueno provocar, provocar a Wang Mingyu". Su Man sabía algo sobre Wang Mingyu de Song Zichu. Este hombre era un genio desde que era un niño, pero su personalidad era algo retraída y su relación con su hermano mayor era muy bueno, por lo que su hermano murió. Fue un gran golpe para él. Ella y Song Zichu analizaron que el estado mental de este Wang Mingyu no es el correcto, y este tipo de persona no puede ser estimulado. Quién sabe qué radical se harán cosas.

En comparación con la familia Wang, la familia Bai no es nada en absoluto. Una palabra puede hacer que los esfuerzos de la familia Wang sean en vano durante varias generaciones. En la actualidad, Wang Mingyu es muy persistente con Bai Shiqi, y me temo que no lo permitirá. Vamos.

Al escuchar el análisis de Su Man, la cara de Bai Shiqi se puso pálida. Aunque no tuvo escrúpulos en los últimos años, en realidad fue muy mesurada. Nunca provoca a las personas que la familia Bai no puede pagar, porque sabe muy bien que puede vivir de una manera tan elegante. y vida hidratada. Debido a que su apellido es Bai, es la hija de la familia Bai. Si la familia Bai se ha ido, ella no es nada. Además, la familia Bai es el esfuerzo minucioso de sus abuelos y padres durante generaciones, y puede no tengas problemas con ella.

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora