Capítulo 37: Cuerpo

709 63 3
                                    


Mirando los detalles, Su Man piensa que Song Zichu es realmente bueno y puede entender más profundamente.

Su Man no es ese tipo de personaje pasivo. Como cree que Song Zichu puede hacerlo, simplemente toma la iniciativa para crear algunas oportunidades.

"¿Asistirás a la reunión de mañana?" Su Man envió un mensaje a Song Zichu.

"Ve." Cuando Song Zichu vio la información, respondió casi instantáneamente.

"Bueno, nos vemos mañana." Su Man guardó el teléfono y sonrió levemente ¿Su actitud muestra que él también es interesante para ella?

Por otro lado, Song Zichu tuvo la misma idea, de lo contrario Su Man le preguntó si iría, y después de que respondió, dijo que él también iría.

"¿Comer juntos esta noche?" Después de pensarlo, Song Zichu envió este mensaje.

¿comer? Suman vaciló un momento y se negó.

"Xiaoxi fue a la escuela el primer día de hoy, y le prometí que la recogería, ¿qué tal mañana?" Después de la reunión de la tarde, era hora de ir a cenar.

Mañana es, por supuesto, mejor. La primera reunión fue en un banquete. En ese momento, no había tiempo para charlar. En el camino de regreso para enviar a Su Man, seguí a mis dos hijos. Las siguientes dos reuniones fueron reuniones. Estaba rodeado por un grupo de personas La gente nunca ha estado sola, y muchas cosas son difíciles de decir.

"Está bien, entonces nos vemos mañana" Song Zichu miró el mensaje en el teléfono, las comisuras de su boca se levantaron levemente, y de repente frunció el ceño, llamando al asistente para que entrara, "¿Qué les gusta a las chicas en general?"

El matrimonio anterior fue arreglado por los padres. Los dos se comprometieron solo cuando se conocieron dos veces. Después de eso, estuvieron ocupados con sus estudios y rara vez tenían tiempo para reunirse. Las vacaciones también eran los regalos más costosos para regalar. Después de graduarse de en la universidad, se casaron paso a paso.Cuando volvió a estar ocupado con su carrera, no había mucha diferencia entre después del matrimonio y antes del matrimonio.

Debido a esto, cuando Song Zichu se enteró de que su ex esposa se había descarrilado, Song Zichu creyó que ambos lados tenían la culpa y su verdadera tristeza fue traicionada por su hermano.

Hubo un matrimonio fallido, Song Zichu reflexionó sobre ello y aprendió mucho.

Aunque Su Man también es un anciano para liderar la línea, no es obligatorio. Él mismo lo ha visto y lo ha entendido. Le gusta y naturalmente tiene que seguirlo con el corazón.

"¡Chica!" El corazón de los chismes de Yu Bin estaba aumentando, "Por supuesto que está enviando flores. A qué chica no le gustan las flores".

"¿Solo enviando flores?" ¿Es demasiado común?

"Depende de la etapa de desarrollo. Me acabo de reunir algunas veces y no conozco las preferencias de la otra parte. En caso de que se dé la incorrecta, es fácil cometer errores. Es mejor enviar flores. Después tienes una comprensión profunda y conoces las preferencias de la otra parte, puedes hacer lo que quieras "Yu Bin siguió a Song Zichu la mayor parte del tiempo y no encontró a ninguna chica con la que estuviera en contacto, así que supuse que esta mujer había conocido a la presidente no hace mucho tiempo.

Despidiendo al asistente curioso, Song Zichu busca a Huayu en la computadora.

Hoy, iba a recoger a los niños de la escuela. Suman salió temprano del trabajo y fue primero al jardín de infancia de Lanshan. El jardín de infancia terminó antes que la escuela primaria. No mucho después de su llegada, vio a los niños salir uno tras otro bajo el liderazgo del maestro.

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora