Capítulo 9: Recuperación

1.9K 172 0
                                    


La noticia de que la policía se llevó a Zhang Lei, el padre de Zhang y la madre de Zhang se enteraron al día siguiente de que el hijo menor siempre fue su orgullo. Mientras saliera, no había nada imposible. Pero después de esperar toda la noche, ni siquiera recibieron una llamada telefónica.

Nadie contestó el teléfono. Los dos fueron directamente a la casa de los Su y ni siquiera pudieron entrar. Se dieron cuenta de que la policía también se llevó a Zhang Lei. Se apresuró a la comisaría y dijo que había cometido un delito y que sólo los abogados podían verlos. De repente, presa del pánico, llamó de nuevo a Zhang Li y Li Qin, y Zhang Li se acercó a buscar un abogado. Pase lo que pase, debe averiguar los entresijos del asunto.

"El abogado ya ha entrado, y sabré lo que pasó más tarde". Zhang Li ayudó a la madre de Zhang a sentarse en el macizo de flores junto a la carretera, pero también le entró el pánico. Puede tener su vida actual, confiando en su segundo hermano Zhang Lei. Si algo le pasa a su segundo hermano, ¿qué puede hacer ella en el futuro?

"¿Cómo pudo pasar esto? ¿Por qué Su Man se divorció repentinamente de Xiaolei? La policía arrestó a Xiaolei. ¿Qué debo hacer ahora? Xiaomori no sabía lo que estaba pasando. Xiaolei tenía un problema de nuevo, así que no lo quería. Ve ¿A la cárcel? "Madre Zhang repitió estas palabras una y otra vez.

"Cierra la boca de cuervo. Nosotros Xiaolei no cometimos ningún crimen. ¿Cómo pudimos ir a la cárcel?" El padre Zhang estaba fumando un cigarrillo, sintiéndose de arriba abajo, "No acabas de conocer a Su Man hace dos días. Dime con cuidado, ¿cómo reaccionó ella ese día? "

"Ese día, su actitud cambió drásticamente. No solo no dio dinero, sino que cuando vio que Xiaoli y yo no teníamos buena cara, también me estaba preguntando en ese momento, pensando que era la joven pareja la que había Entonces llamé a Xiaolei. Solo quería preguntar la razón. ¿Estuviste allí ese día? "Después de hablar durante mucho tiempo, la madre Zhang reaccionó y miró al padre Zhang," Creo que estaba pensando en divorciarse en ese momento. . Dijiste, ¿Su Man hay alguien afuera? Así que quiero echar a nuestro Xiao Lei para que podamos cambiar los asientos para otros hombres ".

Li Qin puso los ojos en blanco. En este momento, todavía podía pensar en la parte superior, pero Su Man ni siquiera dejó ir a Zhang Lei, así que ¿podrían dejar ir a Zhang Sen? No, tiene que pensar en la salida.

"Todavía tenemos que atar la campana a la campana. Ahora, ¿de qué sirven estos? Cuando sale el abogado, sabemos cuál es el problema, y ​​luego le pedimos a Su Man que interceda. La relación entre marido y mujer por tantos años, y dos hijos, no mires el rostro del monje. Mirando el rostro del Buda, Su Man no quiere que Xiuxiu y Chengcheng tengan un padre prisionero, ¿verdad? "Zhang Li estaba seguro de que Su Man no dejar que Zhang Lei vaya a la cárcel, probablemente porque quería darle una lección al segundo hermano.

Esto sólo se puede hacer. "Después de que algunas personas esperaran ansiosamente, el abogado finalmente salió.

"Abogado Wu, ¿ha visto a mi hijo? ¿Qué dijo? ¿Cuál es el problema?", Preguntó la madre Zhang con ansiedad.

Abogado Wu: "Conocí al Sr. Zhang, pero el Sr. Zhang no me dijo mucho. Me pidió que buscara un abogado de apellido Liu. Dijo que el número estaba en un cuaderno negro y que se lo dio a su madre por custodia."

No es sorprendente que muchos empresarios tengan abogados en los que pueden confiar. Además, la actitud de Zhang Lei es muy buena. No solo pagó los honorarios de abogado que su familia le había prometido antes, sino que también hizo 30.000 recados, ganando fácilmente 50.000 yuanes., Abogado Wu es por supuesto feliz.

Algunas personas se apresuraron a casa. El padre de Zhang y la madre de Zhang regresaron a la habitación y los cerraron, impidiendo que Zhang Li y Li Qin entraran. Las dos mujeres se miraron y supusieron que era el lugar donde la pareja de ancianos había escondido su vida privada. dinero. Tarareaban y mantenían los ojos cerrados.

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixWhere stories live. Discover now