Capítulo 65: Año Nuevo

555 53 0
                                    


"¿Eres Song Zichu?" Qiao Qiao había oído hablar de Song Zichu, y era la primera vez que una persona real lo veía.

También fue la primera vez que Song Zichu conoció a esta legendaria científica, la jefa de estación no era muy hermosa, pero tenía muy buen temperamento y un fuerte aire librero.

"Hola, mi nombre es Song Zichu, el novio de Manman." Song Zichu extendió generosamente su mano y la estrechó ligeramente.

Qiao Qiao miró a Song Zichu abiertamente, y Song Zichu también estaba abierto a ella.

"Tengo algo que hacer en casa. Vamos primero. La próxima vez tendré tiempo para comer juntos". Qiaoqiao no dijo mucho y se fue después de saludar a Su Man y Song Zichu.

Song Zichu entrecerró los ojos al ver que el auto se alejaba, este Qiaoqiao era realmente tan difícil como los rumores, y sus ojos eran tan agudos que no pudo resistirlo.

"Qué estás mirando, vamos, mi papá te ha estado esperando un rato." Desde que regresaron de las aguas termales, la relación entre las dos familias ha cambiado mucho. No es que la relación fuera mala antes, pero el cambio de amigo a familiar.

Song Zichu corrió a la casa de Su cada tres o cinco veces, y simplemente se quedó aquí. En palabras de Su Jianming, el umbral estaba casi roto.

"Bueno, vámonos." Song Zichu siguió a Su Man a la habitación, Su Jianming ya había colocado el tablero de ajedrez y estaba esperando que viniera.

"Rápido, rápido, no terminamos de jugar ayer y te estamos esperando". Su Jianming no tiene otros pasatiempos, la pesca y el ajedrez son pasatiempos saludables, pero el clima está frío recientemente, Su Man no lo deja ir pescando afuera. Solo puedes jugar al ajedrez en casa. Esto no es divertido por ti mismo. No, Song Zichu se convirtió en un hombre fuerte.

Su Man se quedó mirando un rato y luego se fue. Su Jianming no jugó bien, y Song Hongsheng era medio malicioso, por lo que estos dos pueden convertirse en buenos amigos. Las habilidades de ajedrez de Song Zichu son buenas y Su Jianming tiene que perder. Incluso para perder maravillosamente, Suman a veces siente lástima por él.

Después de un rato, la risa vino de la sala de estar, "Zi Chu, eres descuidado, general".

Su Man sonrió y negó con la cabeza cuando escuchó las palabras, fue a ver cómo los dos niños estaban haciendo la tarea, y por cierto se divirtió con ellos.

Al ver que Su Man se iba, Su Jianming preguntó lentamente: "¿Alguna vez has hablado con Manman?"

Ayer, Su Jianming le dijo repentinamente a Song Zichu que el séptimo y octavo día del séptimo y octavo días son buenos días, o que podría comprometerse primero, lo que sorprendió a Song Zichu.

El compromiso es, por supuesto, bueno. Él quiere casarse con Suman ahora, pero Suman está de acuerdo con esto, y no quiere ser tan casual, proponer, contratar, casarse, todo es necesario un paso.

"Todavía no, tío Sub, yo

Eso es lo que pienso. Cuando el cumpleaños de Manman sea el año que viene, le propongo matrimonio y luego elegiré una hora para comprometerme. Hoy es 28, y no faltan pocos días para el 8, que es demasiado apresurado. "Song Zichu dijo solemnemente.

Su Jianming lo miró. Él y Lao Song estaban pensando en lo ocupado que será el Año Nuevo chino. Aprovechando este tiempo para que las dos familias comieran, se comprometieron, pero los dos niños obviamente no lo creían. , vale, era su boda. Lo que quisieran.

De hecho, realmente quiero decir que está muy satisfecho con el enfoque de Song Zichu, que muestra que la gente está realmente a gusto con su hija.

"¿De qué estás hablando? He comido para que no puedas oírlo". Su Man se acercó y vio que los dos seguían jugando al ajedrez, "Date prisa y come".

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixOnde histórias criam vida. Descubra agora