Capítulo 60: Reunión Anual

468 53 0
                                    


Los artistas estaban distraídos y la gente que los veía no pensaba en eso. Era cierto que las noticias de Suman eran demasiado contundentes, y sería mejor hasta que salieran los bocetos del departamento de marketing. Una fue que todos se sintieron aliviados , y el otro fue muy divertido.

"Como se esperaba de las élites en el departamento de marketing, tienen una gran calidad en sus corazones, por lo que pueden volver a la normalidad tan rápido", susurró alguien.

Su Man escuchó, sonrió y continuó viendo la actuación. Después de un tiempo, todos estaban un poco cansados ​​en medio de la actuación. Naturalmente, tuvieron que sacar un premio para refrescar sus mentes. Efectivamente, tan pronto como escuchó En el sorteo de premios, todos se pusieron enérgicos y miraron atentamente. El anfitrión metió la mano en la caja de la lotería.

Aunque no hay esperanza, cuando el presentador lo anuncia, todos todavía la miran expectantes.

"Ahora saque diez terceros premios, dos segundos premios y un primer premio. Veamos qué amigo afortunado puede ganar el premio". El anfitrión abrió lentamente la bola y todos lo esperaban con ansias. Gritó: "Felicitaciones al No. 122 ... . Felicitaciones a los diez anteriores por ganar el tercer premio, por favor vengan al escenario para recibir el premio ".

Todos inclinaron la cabeza ante el número. Los que habían ganado no podían creerlo al principio, y luego felizmente no pudieron encontrar el sureste, el noroeste, ni codiciaron esta baratura, pero simplemente se sintieron afortunados y felices.

Los terceros premios son hornos microondas, ollas arroceras, etc., todos de valor similar, solo registra lo que te gusta y dáselo con los productos de Año Nuevo más tarde.

El segundo premio fue una computadora y un teléfono móvil. Los dos ganadores aceptaron felizmente el premio y se retiraron. Lo más destacado es el primer premio. Si pueden ganar tantos electrodomésticos, toda la familia estará feliz.

"¿Soy yo? ¿Realmente soy yo?" Un hombre de cuarenta años se levantó incrédulo, "¿Es el 276?"

Al confirmar que era él mismo, el hombre temblaba de emoción. Las condiciones de su familia no eran buenas. Él y su esposa fueron a trabajar a Yuecheng durante más de una década antes de construir una casa en su ciudad natal. El exterior se hizo bien, y solo se pintó una capa de blanco en el interior. Imagina que los dos hijos de la familia van a la escuela, uno de ellos pronto irá a la universidad y hay que ahorrar la matrícula. No esperaba ganar el primer premio hoy dia.

"Felicitaciones a este caballero, ¿está feliz de ganar el primer premio?"

El hombre que nunca se había parado frente a tanta gente estaba un poco nervioso. Después de mucho tiempo, dijo algo alegre y emocionado. Antes de retirarse, le preguntó a la persona registrada si podía cambiarlo por dinero.

"Estas son las principales marcas de electrodomésticos, y son los últimos modelos. ¿Por qué los cambia por dinero?" La empresa tiene una cooperación con una empresa de electrodomésticos. Cien mil yuanes pueden comprar 120.000 cosas. Si él las compra él mismo, cien mil Puede que no esté disponible.

Estos hombres también lo entienden, pero él necesita dinero aún más.

A los ojos de Qian, cien mil yuanes no son suficientes para comprar una mesa, pero a sus ojos, cien mil yuanes pueden completar la decoración de la casa.

La niña inscrita no sabe cómo conseguirlo desde hace un tiempo. Cada año hay una lotería en la reunión anual. Los premios de la reunión anual de este año son los más valiosos y nadie ha querido cambiarlos por dinero.

"¿No es así?" El hombre pensó en cómo estos aparatos se pueden cambiar por 50.000 yuanes, y se pueden instalar dos habitaciones. Primero, se deben instalar las habitaciones de los padres y la hija. Los ancianos pasarán un día o un día, Es temprano y disfruta de lo bueno, hija Universidad pronto, tienes que tener tu propia habitación, y se verá bien traer a tu novio de regreso en el futuro.

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixМесто, где живут истории. Откройте их для себя