Capítulo 8: La verdad

1.6K 184 1
                                    


Se esperaba que Zhang Lei no estuviera de acuerdo, por lo que Su Jianming pidió el divorcio después de encontrar pruebas.

Al ver que el padre y la hija se veían tranquilos, Zhang Lei tuvo un mal presentimiento en el corazón. ¿Tienen pruebas suficientes para amenazarlo? ¿Sabían cómo iniciar una empresa? Imposible. Nunca apareció de principio a fin. Los empleados de la empresa no sabían que había un gran jefe detrás de él, y nunca lo encontrarían.

Después de un rato, sonó su celular, era la llamada de la Madre Zhang.

"¿mamá?"

"Xiao Lei, la policía va a arrestar a tu hermano".

Había un ruido ruidoso allí, debería ser el padre de Zhang impidiendo que la policía arrestara a la gente y la policía advirtiendo.

Zhang Lei volvió la cabeza para mirar a su padre y su hija con expresiones indiferentes, "¿Eres tú? ¿Qué le pasa a mi hermano, por qué alguien debería arrestarlo?"

"Sr. Zhang, creo que puede haberlo entendido mal. No fue el presidente quien pidió a alguien que lo arrestara. Fue su hermano el que fue demasiado valiente. En cinco años, reunió más de un millón de efectivo y muchos objetos de valor, y compró un lote de artículos prohibidos. Material, si alguien informa esto, la compañía sufrirá enormes pérdidas. Afortunadamente, el descubrimiento es oportuno, de lo contrario, ¿quién asumirá la responsabilidad? "El asistente Sun se paró junto a Su Jianming y le explicó a Zhang Lei muy tranquilamente.

Comprar reembolsos es lo predeterminado. Zhang Lei sabía que su hermano mayor había recaudado mucho dinero, pero no esperaba recibir más de un millón en efectivo, una suma tan grande de dinero, si se resuelve el crimen, al menos cinco años.

"Manman, Xu Qianqian y yo realmente entendimos mal este asunto. Rompí con ella después de conocerte. Realmente no sé sobre el niño. Hemos sido pareja durante tantos años, ¿no me conoces? Big hermano ... Se equivocó. Le pediré que me devuelva el dinero y los obsequios, o que lo descuenta. Papá, tienes mucho, déjalo ir. El registro de mi hogar se mudó y mis padres se quedaron . Tiene un hijo y hay dos niños debajo de él. Papá ... Dejaste ir a mi hermano mayor ". Zhang Lei se arrodilló en el suelo antes de levantarse, suplicando.

Lástima que ya supiera que su padre y su hija se mostraban indiferentes.

"Será mejor que te salves a ti mismo primero." Su Man lo miró con frialdad, y la policía llegó poco después de hablar.

Zhang Lei se puso de pie abruptamente y miró a Su Man con incredulidad, "¿Llamas a la policía y me arrestas? ¿Solo por la ex novia que tenías antes del matrimonio? Manman, dije, realmente no sé la existencia de ese niño. . "

Después de escuchar las palabras de Zhang Lei, varios policías miraron a Su Man con curiosidad. ¿Es demasiado tarde para investigar a la novia con la que había estado saliendo antes del matrimonio? Y este tipo de cosas no es de ellos.

"Por supuesto que no por esto, Zhang Lei, si no fuera por Xu Qianqian, realmente no sabía que te escondías tan profundamente, usando la conveniencia de una compañía fantasma y tu posición para aprovechar los fondos de Su para comprar una casa en un país extranjero, ¿qué? ¿Suficiente dinero para ir al extranjero después de divorciarme? Soy bastante capaz ". Este incidente no estaba escrito en la obra original, y Su Man no habría sabido que había sucedido a menos que Su Jianming hubiera encontrado fuera.

Después de comprender brevemente la situación, la policía supo que habían entendido mal antes y miró a Zhang Lei con desprecio.

Perseguir a Bai Fumei con una novia, pisar dos botes, dejar que las dos mujeres queden embarazadas al mismo tiempo, luchar durante 20 años para salvar, ingresar a la familia Zuosu y luego conseguir una compañía fantasma afuera para calcular el dinero de la viejo, es asombroso.

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixWhere stories live. Discover now