Capítulo 39: Secreto

761 73 6
                                    


Zhang Jingxiu aún era joven y no tenía una tarjeta de identificación. El registro de la casa fue sacado en secreto de la habitación de su padre. Estaba preocupada por no dejarla reunirse, pero entró sin problemas.

"Xiu Xiu". Al ver a Zhang Jingxiu, Xu Qianqian se puso de pie emocionado, se recostó sobre el vidrio transparente y quiso acercarse.

"¿Qué estás haciendo? Siéntate." El guardia de la prisión miró a Xu Qianqian y le indicó que se sentara.

Al escuchar la voz del guardia de la prisión, Xu Qianqian sacudió su cuerpo y calmó su emoción. Regresó a la silla y siguió mirando a Zhang Jingxiu. Escuchó al guardia decir que cuando su hija vino a verla, pensó que estaba soñando.

"¿Dónde está tu padre? ¿Viniste aquí solo?" Xu Qianqian echó un vistazo, y realmente no vio a Zhang Lei, su rostro estaba decepcionado. Todavía tiene cosas que preguntar por Zhang Lei.

Al mirar a su madre biológica, Zhang Jingxiu frunció la boca. Parecía una mujer de entre 30 y 20 años, como una mujer que nunca había dado a luz a un niño. En los últimos meses, su flaca es casi Fuera de forma y su cara es de color amarillo oscuro. Toda la persona tiene más de diez años, y ahora eso significa que se cree que tiene cuarenta.

"No mires, papá no está aquí", Zhang Jingxiu tomó el teléfono y dijo a la ligera.

"¿Por qué no vino? ¿Tu papá me mencionó? Xiuxiu, ve con tu papá, déjalo que venga a verme, ayúdame, no puedo comer y llevar calor por dentro, dejas que tu papá todos los meses envíe un mil dólares a mi tarjeta, y dame ropa abrigada para entrar, Xiuxiu, mi madre morirá, y si esto continúa, mi madre definitivamente morirá ". Xu Qianqian sostuvo el micrófono con ambas manos y miró a Zhang Jingxiu suplicante.

Cuando la arrestaron, sabía que las cosas no iban a ir bien. Efectivamente, después de estar en prisión, la asignaron a un dormitorio lleno de criminales pesados. Las mujeres adentro eran feroces y querían ayudarlas con la comida y la ropa. Beat ella, uno de ellos había practicado artes marciales, y se concentró en el tipo de lugares indetectables y dolorosos para luchar. Después de unos días, cuando pudo hablar bien, logró consolar los halagos de su hermana mayor, y finalmente la detuvo. El trabajo más sucio y agotador, pero los guardias de la prisión comenzaron a apuntarla.

Primero, se le asignó el trabajo más difícil. Durante el período, fue castigada por varias faltas. El más castigado fue no comer. A veces le daban un plato de avena al día, tenía hambre, pero hacía el trabajo más pesado. Xu Qianqian pensó sobre la muerte más de una vez. Pero no se atrevió, siempre esperando que Zhang Lei la viera y la salvara.

La gente en ella no es estúpida. A primera vista, ella sabe que ha ofendido a una persona importante. Por eso la trató así. Nadie se atrevió a involucrarse con ella. Por temor a involucrarse, la mayoría de ellos, incluyendo a la hermana mayor en el dormitorio, dejó de cuidarla, estaba muerta de hambre, trabajaba, también sufría violencia fría, Xu Qianqian realmente se estaba volviendo loca.

"Xiuxiu, salva a mi madre. Mamá lo hizo todo por ti. Cuando estabas ... en el vientre de tu madre, tu madre sintió tu movimiento fetal. Yo era reacio a pensar que sufrirías conmigo cuando nacieras. Fuera de esta manera, Xiuxiu, tienes que salvarme ". Xu Qianqian lloró desgarradoramente.

El guardia que estaba a un lado golpeó la parte superior de la silla con un bastón y le indicó que hablara en voz baja.

"Solo tengo diez años, ¿qué puedo hacer? Te lo dije hace mucho tiempo y te pedí que te llevaras a Xu Xiaoqi. Debes escuchar. Ahora está bien. Mi padre se divorció y me echaron de la casa de Su. "Te has convertido en un fantasma. Te culpo por todo". Zhang Jingxiu la escuchó llorar y se sintió tan incómoda como si un gato la rascara, y las llamas de su corazón se elevaron.

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixWhere stories live. Discover now