Capítulo 75: Regreso al país

488 46 0
                                    


Teniendo en cuenta que el vestido de novia no estaba listo y que el tiempo estaba un poco apresurado, finalmente decidí casarme el quinto día de octubre, se dice que este es el segundo día auspicioso excepto el octavo de agosto.

Fije una fecha, el sentimiento es diferente, Su Man originalmente pensó que entraría en pánico, pero después de ver a Song Zichu, se sintió particularmente aliviado, pero lleno de expectativas.

"Te vas a casar por amor. Si encuentras a alguien con quien casarse contigo, por supuesto que tienes miedo al matrimonio". Bai Shiqi está sosteniendo a su bebé, un poco más gorda que antes, pero más hermosa, "Jojo, escuché que tu familia arregló un cita a ciegas para ti.? "

Qiao Qiao asintió con indiferencia, y organizó dos, pero ¿qué tan buenos son los que están dispuestos a ir a la puerta? Un jade dorado es una bolsa de paja en la que un extranjero es derrotado y un segundo hijo que no es favorecido. La bolsa de paja es no se menciona, es una comida mixta. El ridículo segundo hijo, que estaba esperando morir, se sintió tan insultado. Como pensó que era un insulto, no vengas. Si no puede resistir, hace esa expresión. ¿Quién es repugnante?

Lo que es aún más molesto es que la presentadora es la segunda tía, mi tía, y no dejes que ella elija, encuentra una bonita, puedes dar a luz a una niña inteligente y hermosa, ¡la coautoría es fea!

A juzgar por la expresión de Qiao Qiao, sabíamos que el proceso no era agradable. Su Man y Bai Shiqi sabiamente dejaron de preguntar y hablaron sobre los niños.

"Me quedé estupefacta cuando acabo de dar a luz. Hay una especie de sentimiento mágico de que en realidad di a luz a una persona. Todavía no puedo creerlo". Después de que Bai Shiqi tuvo un hijo, cambió mucho. No creas .

"Yo también lo pensé". Su Man se rió entre dientes. Muchos niños se sentirán así después de nacer. Es normal.

El vino de luna llena fue grandioso. Los parientes y amigos de la familia de Wang Bai vinieron. Su Man vio a los padres de Wang Mingyu por primera vez. Era amable y guapo, y no fue difícil llevarse bien.

Como buenos amigos de Bai Shiqi, Su Man y Qiao Qiao fueron arrestados. Fue la primera vez que Qiao Qiao fue arrestada por ella debido al trabajo. Se puede decir que el hijo de Bai Shiqi tomó un vino de luna llena. Participó más que ella madre.

"Bai Shiqi, cuando me case la próxima vez, debes venir y ayudarme, de lo contrario romperemos", bromeó Su Man.

"Lo sé". Bai Shiqi quería decir que ella y Qiao Qiao te ayudaron la última vez cuando te casaste. Cuando vio a Song Zichu, que no estaba muy lejos, se tragó: "Tus días están fijos, ¿no es así? vivieron juntos? "

Ser madre no puede cambiar este temperamento de chismes, especialmente siento curiosidad por las actividades en la cama de otras personas, y no sé de qué manera me gusta.

“¿Te gustaría tener miedo de darte un video?” Su Man resistió el impulso de poner los ojos en blanco. Había tanta gente aquí que fue perjudicial para la imagen.

Inesperadamente, los ojos de Bai Shiqi se iluminaron y miró a Su Man con expectación.

"Si estás enfermo, puedo ayudarte a pagar los gastos médicos como un buen amigo durante muchos años". Su Man casi se quedó sin habla con la mujer Bai Shiqi.

El banquete comenzó y los dos terminaron la conversación. Su Man ayudó a recibir a algunos invitados. Algunos parientes de la familia Wang no conocían a Su Man, pero solo sabían que era una buena amiga de Bai Shiqi. Algunos miembros de la familia que tenían hijos la conocí, su temperamento, apariencia y recepción Esperando cosas, no puedo evitar pensar.

Transmigrada como la ex esposa de un hombre fénixWhere stories live. Discover now