10 | Hanagaki Takemichi

607 17 0
                                    

Diciembre 03, 2018

Emma me había arrastrado a un campamento que harían su hermano y sus amigos de la pandilla, amaba a Emma, pero odiaba que me saque de casa por tantos días, sobretodo para traerme a la mitad de la nada, a dormir en el piso y tolerar insectos y animales, soy una persona más de casa, prefiero mil veces quedarme viendo una película o ir al cine que ir a acampar. Pero tanto mis padres como Emma pensaron que sería una buena idea darle una oportunidad a acampar con mis amigos. Ya estábamos de camino, Emma iba tras Draken, rodeando su torso con sus brazos mientras yo iba tras Mikey, quien al ir un poco lento, podía sujetarme de los lados del asiento.

-Eu, t/n iremos por un amigo antes, no lo conoces es nuevo...- Mikey gritó sobre su hombro para que pueda escucharlo con claridad -si deseas puedes ir con Mitsuya para que llegues antes con los demás.

-Mientras más demoremos, mejor, vayamos por tu amigo- Mikey se desvió un poco del camino, yendo por una zona que no conocía, hasta llegar a una zona de departamentos, al frente nos esperaba un chico de cabello negro y ojos azules muy bonitos, estaba apoyado en su moto mientras sostenía un casco en su mano.

-Oi Takemichi, ¿estás listo?- el chico solo asintió ante Mikey -te presento a t/n, es una amiga nuestra y mejor amiga de Emma, espero puedan llevarse bien-

-Hola- levanté una mano a modo de saludo y él sonrió.

-Hola, un gusto- respondió a mi saludo y se subió a su moto.

El resto del camino fue tranquilo, al ser muy temprano casi no había tráfico y llegamos en menos de 30 minutos, al llegar, tuvimos que caminar un tramo pequeño hasta llegar a una casa de un piso muy bonita, era de color blanco y tenía el techo de madera, alrededor sólo había grass y un jardín chiquito con flores lilas, pensándolo bien, no está tan mal.

-¡t/n!- Emma me llamaba sacudiendo su mano en alto -ven, te mostraré nuestra habitación- corrí hasta ella y entramos en la casa -Los chicos nos dejaron usar la cama, ya que casi no te gustaba la idea de dormir en un saco de dormir, nosotras dormiremos aquí y Draken, Mikey y Takemichi dormirán en el piso, si te parece bien- no me agradaba la idea de dormir junto a un extraño, pero ya que estarían mis amigos aquí, me sentí un poco más a salvo.

El día transcurrió normal, los chicos prendieron la parrilla y cocinaron muchas cosas, hicieron mucho desastre, pero al final resultó todo muy rico. Jugamos voley y fútbol todos juntos, los chicos eran muy buenos deportistas y nos enseñaron todo lo que sabían, en una tarde, ya había aprendido a anotar goles a diestra y siniestra, inclusive anoté puntos al jugar vóley, no podía mentir, la estaba pasando de maravilla con ellos, sobre todo con Takemichi, era muy divertido y me partía de risa cada vez que lloraba porque perdía o le caía un balonazo en la cabeza. Al caer la noche, prendieron una fogata y acomodamos sillas alrededor, Emma se había encargado de comprar todo para disfrutar al máximo la fogata; malvaviscos, palitos para pincharlos, mini salchichas y quesos, todos conversamos de cosas sin sentido y reíamos ante las bromas o anécdotas que todos contaban.

-Y luego, nos dimos cuenta que Takemichi tenía un pedazo de popó en la cabeza- Mikey se partió de risa mientras todos los demás hacíamos cara de asco o reíamos.

-Eso no es todo, luego lloró por cuarenta minutos más porque el olor no se iba- Draken remató la anécdota haciendo que todos soltaramos carcajadas, mientras Takemichi solo se cruzaba de brazos y hacía puchero -Oi, hombre, no te avergüences, son cosas que ya pasaron- Draken intentó calmar a su amigo, quien se empezaba a relajar poco a poco.

-Me parece que valió la pena todo, Takemichi, ahora Draken y Mikey están mejor que nunca, gracias por hacer que paren de pelear, se traían como perros y gatos- premié a Takemichi con mis palabras y él se sonrojó un poco.

Tokyo Revengers OneShots | Headcanons Where stories live. Discover now