08.5 | Ran Haitani

1.6K 51 4
                                    

Bueeeno, mi editora en jefe (mi prima), leyó el shot 08 de Draken y como que no le gustó mucho el final, y a mi tampoco, ya que yo quería que tuviera otro final... así que aquí esta la "demo version" la original.

----
Buenas noches señores Hirai, nosotros somos Ran y Rindo Haitani, venimos por t/n, iremos al centro comercial, prometemos traerla de vuelta a las 9- Ran habló por él y su hermano ante mis padres, quienes sorprendidos por su educación me dejaron ir con ellos... Mi rutina empezó a incluir a los Haitani en casi todo, se turnaban para llevarme a la universidad e inclusive llegaban a casa a ayudarme con mis tareas y estudios.

Una noche estábamos en la sala de mi casa, Rindo ya dormía boca arriba en el sofá, mientras Ran y yo estábamos en el comedor repasando mis tarjetas.

-¿Tipos de diagnóstico para la diabetes?- leyó mi tarjeta

-Test de glucosa en ayunas, test de glucosa dos horas después de la comida y test de glucosa al azar-

-Muy bien, veo que has estado repasando...- alzó su mano y chocamos los cinco -oye, t/n, me gustas...- lo dijo así sin más, de la nada, no podía mentir, Ran es un chico muy lindo y es amable conmigo y mis padres, pero...

-No estoy lista Ran, lo siento- él sólo sonrió y me dio un beso en la mejilla

-Está bien, entiendo, te esperaré hasta que estés lista, aunque te tarde mil años- apoyó su cara en la palma de su mano y nos quedamos mirándonos un buen rato.

-Ran, ¿me enseñas a hacer trenzas?

-----

Ran y yo comenzamos a frecuentar mucho, ahora él era quien iba a recogerme de clases todos los días, mis padres lo amaban, sabía como causar una buena imagen, cuando llegaba a casa, se ofrecía a yudar a mi mamá a cocinar o lavar los platos, hablaba de licores y deportes con mi papá, inclusive una noche Ran le enseñó a jugar póker, algo que mi papá siempre quiso hacer. Cada día que pasaba, Ran se esmeraba por enamorarme, me consentía mucho y coqueteaba constantemente, para ser sincera, me gustaba Ran, es un chico guapo, muy guapo, y se preocupa por los demás.

-Ey guapa, déjame sacarte a un cita, ¿qué dices?

-¿En qué estas pensando, Haitani?

-Mmm sabes que me encanta que me llames por tu futuro apellido, vamos a la playa, hay un lindo clima buenas olas para practicar surf, ¿te animas?

-Le entro- colgué la llamada y busqué mi mejor bañador, al final me puse un bikini azul marino con bobos en los hombros, era de mis favoritos, la parte inferior estaba adornada con varias tiritas de tela que rodeaban mi cintura. Me coloqué un vestido playero, mis sandalias y en una bolse metí todo lo que podría necesitar -¡saldré con Ran hoy! ¡A la playa!- grité a mi mamá desde mi cuarto.

A los minutos, Ran llegó en un auto negro, que estacionó frente a mi casa, le abrí la puerta y pasó para conversar con mis padres, como ya era costumbre.

-Buenos días señores Hirai, iremos a la playa hoy, probablemente regresaremos tarde, como a las 6 o 7, ¿puede ir t/n conmigo?- mis padres ya conocían a Ran, por lo que nunca se negaban a dejarme salir, sobretodo él me recogía, me llevaba de vuelta y se encargaba de dar detalles sobre la salida a mis padres para que no se preocupen.

Al llegar a la playa donde nos conocimos, no pude evitar pensar en mi entonces mejor amigo, Draken, no lo habpia visto en dos o tres meses, nunca trató de hablar conmigo tampoco, lo tomé como una señal, ya que, como suele decir mi padre "a buen entendedor, pocas palabras", por lo que di por sentado que él no quería verme. Estiramos la manta en la arena y dejamos los bolsos sobre ella, y Ran dejó a un lado su tabla de surf, este chico estaba lleno de sorpresas. Al sentarme, me bajé las tiras del vestido para poder tener un bronceado bonito, Ran por su lado se quitó la camiseta, revelando su hermoso tatuaje y recogió su cabello en un moño desordenado.

Tokyo Revengers OneShots | Headcanons Where stories live. Discover now