1 temp. 2

201 25 16
                                    

🔍Lunes🔎

Los rumores hablaban sobre un cuarto maldito, un lugar donde una vez entrabas no había vuelta atrás, nadie había logrado durar ahí más de una semana, pues su maldición era algo insoportable, yo comencé la escuela entrando en ese mismo cuarto y des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rumores hablaban sobre un cuarto maldito, un lugar donde una vez entrabas no había vuelta atrás, nadie había logrado durar ahí más de una semana, pues su maldición era algo insoportable, yo comencé la escuela entrando en ese mismo cuarto y descubriendo que la maldición tenía nombre: "Kokichi Ouma"

Me dijo que sería mi peor pesadilla y que tendría hasta el domingo para huir o me haría algo horrible, pero yo tenía algo con lo que él no contaba, yo era demasiado necio.

Tan necio que después de la semana más caótica de mi vida pensé que seria buena idea ser su estudiante de protección y casi me mata, pero ¿Realmente pueden culparme por querer hacer las paces? Jamás me había sentido así, en toda mi vida nunca estuve tan vivo, porque desde el momento que tuve que empezar a revisar todos mis cajones cada mañana para asegurarme que no metió una serpiente en mi ropa, fue el momento que empecé a disfrutar mis días, siempre me justifiqué diciendo que yo solo quería la paz, que era parte de mi naturaleza no buscar pelea, pero... Mierda, solo me gustaba llevarle la contraria a él.

Yo era un adolescente, en esta etapa uno nunca sabe lo que quiere y solo actúa, hasta el más listo y astuto de todos termina cometiendo una estupidez, de hecho, los más inteligentes suelen hacer más estupideces porque no se creen capaces de hacerlo y ese fue el peor error de Kokichi en esta semana.

El lunes lo comencé de la mejor manera posible, había un frio aire acariciando mi rostro, el aire era extrañamente limpio, puro, como si me encontrara en el cielo mismo, incluso juraría que escuche aves cerca, sonaba tan real, tan real que casi podía sentir plumas en mi nariz, tan real que abrí lo ojos y lo primero que vi fue una nube pasando increiblemente cerca mio, una esponjosa y linda nube de neblina... ¡UNA JODIDA NUBE!

Me levante de inmediato, no estaba en mi cuarto, mi colchon y cobijas era lo unico que seguía conmigo, el aire era cada vez más insoportable y en cuanto me atreví a mirar a abajo casi me desmayo, no podía creerlo, mi cuerpo se congelo de miedo y frio, no podía moverme, no podía reaccionar, solo mi garganta que soltó un gran y sonoro.

- ¡KOKICHI! - Qué escrito no parecerá tanto, pero juraría que todo Londres me escucho... ¡PORQUE ESTABA ENCIMA DEL BIG BEN!

Pov. Kokichi

Hoy Shuichi no se presento a las primeras clases y tampoco lo hará a las ultimas, ver a Kirigiri molesta porque no soporta la idea de que un alumno suyo se atreva a faltar a su clase es jugoso, nunca nadie ha faltado a una clase, a menos de que estés en riesgo de muerte ella no perdona y mentirle es imposible, muero por ver cuando Shuichi trate de explicarle que falto porque despertó a 9562.3 kilómetros de distancia de la escuela ¡Es taaaaan Perfecto!

- ¿Y ahora que demonios te pasa? - Pregunto Miu por mi risa silenciosa de orgullo.

- ¡Hoy es el fin de mi más grande enemigo! - Respondí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

彡❤[ROOMIE-SAIOUMA]❤ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora