Capítulo 11

944 98 6
                                    

Pasaron un dos días  más y Stiles empezó a ir a una psicóloga, la pudo encontrar gracias a que Derek es amigo de la psicóloga, ella le ayudo mucho con el tema de la perdida de su padre.

Las sesiones era una cada lunes por la mañana Derek siempre le hacía de su chófer, por el asunto que aún le quedaba un par de días más con el yeso, y no poder hacer fuerzas bruscas en su cuerpo.

A pesar de que Stiles ve el esfuerzo que Derek hace por él no se atreve a corresponder sus sentimientos. Él también siente algo por el sourwolf, pero siempre está allí el temor de que le lastimen, aunque sabe en el fondo que Derek nunca le haría daño. Sólo que el tiempo en cautiverio y la forma en que le trataron, le ha dejado heridas muy profundas dentro de él, que no le permiten avanzar más allá de lo que él quisiera.

Aunque sabe que con las terapias sabe que poco a poco esas heridas, se cerraran por completo y terminara estando bien, para seguir con su vida sin temor a nada ni a nadie.

***********************

Estaba en medio del consultorio de la psicóloga Morell ella tenía paciencia, había días que no le gustaba hablar con los demás, solo se atrevía abrirse con Derek y sus padres.

—¿estás bien Stiles? – pregunto la señorita Morell.

Stiles vio a la mujer y sonrió.

—si perdón hoy no estoy muy hablador. – sonrió con pena.

—no te preocupes, puedes tomarte el tiempo que desees. – tranquilizo la mujer.

—tengo algo de miedo, ya dieron fecha de juicio para mi caso, es dentro de una semana y  tengo miedo que todo se vaya a la mierda y dejen libre a Theo. – fue sincero Stiles.

—es normal tener miedo de vez en cuando, pero el miedo es algo bueno en algunas ocasiones, te hace fuerte y te ayuda a superar tus fobias, te hace entender que algunas personas no son tan malas. – dijo la mujer.

—como Derek él ha sido bueno desde que me rescato. – sonrió Stiles.

—si yo veo eso... ¿te sientes seguro con él? – pregunto la mujer.

—si con él siento que puedo superar todo. – Stiles respondió.

—bueno utiliza eso como un ancla para superar lo que sea que te esté frenando, que sea uno de tus motivos para superarte y seguir con tu vida. – aconsejo la mujer.

—siempre he estado enamorado de él solo que las cosas nunca se dieron. – respondió Stiles con cierto tono de tristeza.

—pero bueno se han vuelto a reencontrar, en una situación algo complicada, pero al fin y al cabo se han vuelto a reunir. Todo siempre vuelve a su equilibrio, solo debes darte la oportunidad y dejar atrás el pasado. — dijo Morell.

—¿y si sólo me estoy haciendo ideas que no son? Que solo este ayudándome por lastima, no porque sienta algo por mi. – dijo Stiles mirando a Morell.

—Stiles he visto la forma en que ese hombre te mira si eso no es amor, entonces no se que es eso solo que te esta dando tu espacio, lo conozco lo suficiente como para saber que no quiere estropear las cosas. – respondió la mujer.

—¿lo crees? – pregunto Stiles.

—si bueno tu lo conoces de hace muchos años que yo, debes saber como es su comportamiento. – sonrió la mujer.

—aunque debo admitir que me siento culpable por querer quedarme aquí, y no volver a Beacon Hills y alejarme de mis amigos. – dijo Stiles.

—llamalos y dile que te visiten estar rodeados de nuestros amigos y familia, ayuda a sanar nuestras heridas internas, no debes pasar un proceso como este  tu sólo, la familia y los amigos siempre están para apoyarse mutuamente. – aconsejo Morell.

Mi Salvación- Sterek AUWhere stories live. Discover now