Capítulo 3

1K 129 9
                                    

Y como había prometido aquel hombre volvió a la semana siguiente, esta vez no hubieron golpes pero si que hubo desgarros, aún así Theo le obligaba tener sexo con más hombres, sin importarle si a Stiles le dolía el trasero.

Lloraba en silencio por el dolor sabía que si se quejaba de más le iba mal.

Por suerte para él esa mañana no hubo clientes que atender. Por lo que estaba relajado en la cocina, comiendo un paquete de frituras aprovechando que Theo no estaba.

—¿por qué estás comiendo esas porquerías? – Theo le arrebato el paquete de frituras.

—te-tenia hambre. – respondió.

—pues si tienes hambre preparas alguna ensalada o otra comida más saludable, uno de nuestros clientes se quejo de que estabas gordo. – Theo dijo enojado. – a partir de mañana empezarás a hacer ejercicio, yo te guiare en eso. – informó.

—e-esta bien. – asintió Stiles.

—ahora prepárate que dentro de una hora viene un cliente, ve a la habitación y arréglate bien para esperar al cliente. – mando Theo.

En silencio salió de la cocina.

*****************

Estaba realmente frustrado al no poder encontrar ni una sola pista sobre el paradero de Stiles. Por más que buscan en archivos y lugares, no hay rastro alguno que los guíe donde estén Theo y Stiles.

—aquí en los archivos dice que Theo tuvo una hermana, Tara Raeken, murió congelada en un lago cerca de aquí. – informó su analista informática.

—si él la mencionó pero dijo que murió de un infarto, no que había muerto congelada, en ese entonces había otro sheriff a cargo. – respondió Noah.

—aquí dice que el principal sospechoso era Theo, pero que por falta de pruebas lo dejaron libre. – siguió informando el hombre.

—¿puedes buscar sobre sus padres y donde vivían antes? ¿Siempre vivió aquí en Beacon Hills? – pregunto Derek.

El hombre tecleo algunas cosas en la computadora hasta que dieron resultados.

—Samantha y Devon Raeken eran los padres de Theo y Tara Raeken, murieron el año pasado por un accidente automovilístico. Nadie reclamo sus cuerpos por lo que no tuvieron más opción, que cremarlos. – antes vivieron en Chicago junto con sus dos hijos, pero se volvieron a mudar a Michigan. Ya que a Theo lo expulsaron de su escuela por mala conducta, después volvieron a mudarse a Maryland.  Donde eventualmente vivieron por mucho tiempo hasta que decidieron volver y eventualmente murió su hija Tara. – informó el hombre.

—¿y si están en Maryland? – pregunto Derek.

—habría que averiguarlo pero hay alguien que nos puede ayudar a encontrarlo, seria más fácil para nosotros. – dijo Noah.

—¿quién? – pregunto Derek.

—Gabe Miller el mejor amigo de Theo, él sigue viviendo aqui en Beacon Hills. – respondió Noah mirando a los agentes que estaban en la oficina.

—traiganlo ahora. – ordenó el jefe de Derek.

Noah también pidió a sus oficiales ir con los agentes del FBI.

Derek prefirió esperar a que trajeran al tipo. Quería interrogarlo él mismo.

**************************

Después de una hora capturaron a Gabe y ahora estaba en frente del FBI.

Su jefe le permitió dirigir el interrogatorio.

Mi Salvación- Sterek AUOù les histoires vivent. Découvrez maintenant