Capítulo 2

1.1K 127 11
                                    

Nota: como no soy de dar escenas explícitas porque no me siento cómoda haciéndolas, también porque wattpad puede eliminar la historia, por contenido sensible y violento y no quiero que me eliminen la historia. O el perfil me ha costado hacer esta historia. 

Dentro de la habitación se podía escuchar los golpes y sollozos de Stiles, como también se podía escuchar los gemidos y gruñidos del acompañante del castaño.

Fuera de la habitación Theo hacia oídos sordos y con una sonrisa arrogante, contaba el dinero que su cliente le había dado, solo por acostarse con Stiles y darle uno que otro golpe. En definitiva Stiles a sido la mejor inversión para Theo.

*************

Pasaron dos horas más y el cliente salió de la habitación abrochandose el pantalón

—¿qué tal estuvo? – pregunto Theo sonriendo.

—a sido de lo mejorcito que has tenido, pero es un poco salvaje y rebelde el chico, pero con unos buenos golpes puso de su parte, eso sí comprale crema humectante, tiene manos muy secas. – sugirió el hombre con tono burlón.

—claro lo haré. – sonrió Theo.

—volveré la próxima semana. – informó el hombre.

—esta bien y tranquilo para entonces tendrás sus manos humectadas, y estará más manso que nunca te lo puedo garantizar. Hasta luego. – se despidió del hombre.

Espero que el cliente se fuera y entró a la habitación donde aún estaba Stiles, sollozando y se podía ver manchas de sangre y semen. El castaño tenía la cara con magulladuras y moretones junto con sangre que aún salía de sus heridas.

—ya me dijo el cliente que te has portado muy mal Stiles... ¿si sabes que pasa si te portas mal? ¡responde! – grito Theo.

—¡no me golpees tú también! ¡me duele todo! – suplico Stiles.

—eso debiste pensar antes de haberte portado mal con nuestro cliente. – Theo se acercó a zancadas hasta Stiles.

Sin compasión empezó golpearlo por todo el cuerpo, por su espalda su pecho, su estómago, sus piernas y brazos.

Lo hizo hasta que se canso o hasta que vio que Stiles estaba inconscientemente. Sin importarle el estado de su "esposo" se desabrocho el pantalón y entro en el castaño sin importarle nada.

Así él desahogaba su enojo.

***************************

Beacon Hills.

Derek ya llevaba tres días en Beacon y no podía encontrar pistas de Stiles, es como dijo Noah parece que se los hubiera tragado la tierra.

Tenia ayuda de su equipo del FBI pero no podían encontrar alguna pista, lo que fuera para poder encontrar a Stiles y al maldito de Theo Raeken.

Tenía tres días encerrado en una de las oficinas que le cedió Noah y de ahí no ha salido, ni siquiera para comer o darse una ducha.

—Derek tienes que volver a tu casa y descansar, después puedes seguir buscando pistas. – hablo Noah entrando a la oficina.

—no me iré a casa hasta encontrar una pista de Stiles. – respondió en automático.

Noah suspiro.

Entonces entro el jefe de mando de Derek.

—Hale tienes que retirarte, obedece al sheriff Stilinski. – dijo el hombre.

—y yo dije que no me iré de aquí hasta encontrar una pista de Stiles. – respondió de nuevo Derek.

—nosotros podemos seguir buscando y tu tienes que descansar, vete a tu casa ahora agente Hale, o serás excluido del caso. – ordenó su jefe.

Mi Salvación- Sterek AUWhere stories live. Discover now