prólogo

1.7K 160 12
                                    

Recuerda que conoció a Theo en una fiesta donde había acompañado a Scott, su mejor amigo allí estaba Theo con un grupo de amigos, el flechazo fue instantáneo recuerda a la perfección. Su primer cita y su primer beso, tras tres años de noviazgo Theo le propuso matrimonio, y él sin dudarlo dos veces acepto gustoso.

Los primeros meses y el primer año y medio de casados fue miel sobre hojuelas, estaba viviendo el sueño que siempre quiso vivir cuando era un niño. Pero un día cualquiera Theo llegó diferente empezó a tratarlo mal e insultarlo, hasta que llegaron los golpes físicos y no solo eso, también llegaron las palabras que lo dañaban más que los golpes físicos.

Un día más en su infierno personal Theo llego borracho con un grupo de amigos, riendo y viéndole como si fuera un pedazo de carne. Ese fue el primer día que se vio obligado a estar con alguien más, tuvo que soportar golpes y maltratos, duro mucho tiempo con hematomas y desgarros. Sin poder ir al médico por miedo a que llamaran a la policía, no era miedo a que encarcelaran a Theo si no porque no quería que sus padres lo supieran.

Theo le había prohibido contactar a sus padres. Y él por temor a que les hiciera algo, prefirió no volver a verlos más solo para que estuvieran a salvo.

Todos los días en la noche lloraba para que sucediera un milagro. Que lo sacara de ese infierno ya no quería entregar su cuerpo a esos hombres, ya no quería que Theo lo violara cuando se enojaba porque no hacía lo que sus clientes querían.

Solo necesita un milagro.

Solo eso.

**************

Hola buenas tardes chicos aquí está una nueva historia espero que les vaya gustando.

Comenten y voten.

Nos leemos pronto muy pronto.

×Idris×

Mi Salvación- Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora