Capítulo 12: No engañarse por las apariencias

112 16 8
                                    

"¡Pero que tenebroso es aquí!" Actualmente Naruto se encontraba como en un pasadizo de alcantarillado, profunda y que posiblemente se podría escuchar su eco. "¿Seguro es aquí que veremos a un Zorro envés de unas tortugas junto con su Rata?"

Pensaba que se equivocaron de serie de televisión a la de las Tortugas Ninjas si es que estaban en unas alcantarillas ya que ellos viven allí con el Maestro-Rata Esplinter.

"Naruto antes de decir esto, sepa que usted ocasiono que así se parezca su interior." Ashura le explica en tono de llamada de atención. "Y no te confundas, tienes sellado a Kurama no a Isobu y que yo sepa de ese último, él no congenia con alguna rata."

"Bien, te creo." Suspira decepcionado, seria fabuloso ver algo así de exótico en Mundo Ninja, luego pensó en lo primero que ahora es que tomo en cuenta. "¿Ehh? Soy inocente Dattebayo." Con sus manos moviéndolas a los lados intento alejar acusación con esto del lugar.

Ashura lo ve como si no aceptara esa respuesta y camino hacia el camino que transitaba las alcantarillas. "Normalmente cuando uno se ve desde adentro, a veces no lo encontrara de todo limpio, pero tu Naruto has vivido con miradas, insultos, maltratos por desprecio."

El rubio no entendía porque le decía aquello pero al solo escucharlo lo hace pensar en todos los momentos desagradables desde que tiene memoria.

"Todo este lugar está sucio porque no vives feliz sino sobrellevando la carga que estas reprimiendo adentro." Ashura concluye.

"¿Te refieres a Kyubi?" Pensó que era eso pero Ashura lo niega.

"Se trata más de la situación del perjuicio y la discriminación que pasas a diario, casi siempre lo soportas y muestras un exterior sin problemas más se vuelve obvio en el interior que no estás bien en alguna cosa que te esté ocurriendo."

Naruto no tuvo unas palabras para decirle algo, muy raro y una hazaña es hacer que Naruto este callado, es una de las cosas más raras que una joya pulida y lujosa.

"Ya vamos a llegar." Sus palabras se volvieron serias pero aún conservaba un toque de emoción.

Pronto Naruto sintió una oleada tenebrosa como si estuviera diciéndole cuidado, no sigas intuitivamente.

"Solo está exhalando debido a sus ronquidos." Ashura trata de que se calme Naruto con esa respuesta.

"No lo perturbemos entonces." Se gira hacia atrás para regreso, mas Ashura lo agarra.

"Aquí estamos por un objetivo, seguiremos." Ashura estaba confiado y Naruto solo pensaba que le tuvieran más empatía.

Caminan por un corto periodo hasta que llegan a una puerta de jaula y en el medio de esta había un pedazo de papel con una inscripción.

Sabían que ahí habita la bestia que quisieron visitar y con un historial negativo para los habitantes de Konohagakure no Sato (Aldea escondida de la Hoja).

"¿Visitándome hum?" Pregunto una voz tan moustrosa y grave, parecía que gruñía en este momento. La bestia se acerca y se ve sus ojos rojos como el fuego y la sangre, mostrando sus colmillos listo para triturar carne. "¿¡No me vas a responder!?"

Entonces todo ahí se sintió pesado y agitado al mismo tiempo, Kyubi no Kitsune (Zorro de 9 Colas) sí que no se encontraba de buen humor.

"Cuanta rabia, Kurama no estés así." Ashura intenta calmarlo.

"NO me pidas que este de otra manera." Kurama no estaba para andarse gentil. "Contesta porque estás aquí y porque sentí al viejo hace algún tiempo." Un brillo apareció en los ojos del Bijju.

Renacer ŌtsutsukiWhere stories live. Discover now